Detalles finales de El Hijo de Saúl edición especial en Blu-ray

17 Mayo 2016, 17:13

La ópera prima del director László Nemes ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa tendrá una edición especial en alta definición con estos contenidos adicionales:

  • Cortometraje "With a little patience" de László Nemes (2007) (14 min):
    La rutina diaria de una empleada de oficina. Todas las pequeñas vibraciones de su rostro son visibles. Hay un hombre esperando por ella con impaciencia tras la ventana.
  • Escena eliminada "Return from the river" (2 min).
  • Making of (16 min):
    Siete escenas de rodaje detrás de las cámaras presentadas en pantalla partida comparando el proceso de filmación con la escena final presentada en la película. 
  • El Hijo de Saúl en Días de Cine (8 min).
  • Tráiler.
  • Spot.
  • Otros títulos.

El Blu-ray de El Hijo de Saúl que Avalon y Cameo pondrán a la venta el 22 de junio de 2016 vendrá presentado con una funda troquelada con una ventana que permitirá cambiar el frontal intercambiando las siete portadas a elegir. Además incluirá un libreto de 32 páginas con textos de la revista Caimán, Cuadernos de Cine.

En el disco tendremos la película en alta definición con formato de imagen 1.37:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en húngaro y castellano. Su precio de venta recomendado será de 22,50 €.

Diseño de la carátula de El Hijo de Saúl - Edición Especial en Blu-ray

Diseño de la carátula de El Hijo de Saúl - Edición Especial en Blu-ray 1

Auschwitz, 1944. Saul Auslander es un prisionero húngaro que trabaja en uno de los hornos crematorios de Auschwitz. Es obligado a quemar todos los cadáveres de los habitantes de su propio pueblo pero, haciendo uso de su moral, trata de salvar de las llamas el cuerpo de un joven muchacho a quien él cree su hijo y buscar un rabino para poder enterrarlo decentemente.

4 comentarios

Landista
Landista hace casi 8 años ...

Pedazo de edición. Esta caerá.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 8 años ...

Reservada!


Aitz
Aitz hace casi 8 años ...

Aún no la he visto. Tendré que!


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

A por ella!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario