Detalles finales de El Círculo en Blu-ray, con Tom Hanks y Emma Watson

30 Junio 2017, 11:42

Nos faltaban por conocer algunos detalles sobre el Blu-ray de El Círculo, como que saldrá a la venta concretamente el 20 de septiembre y que costará 18,78 €, un extraño precio recomendao muy típico de Emon Home Entertainment.

El disco vendrá con el tráiler, imagen 2.35:1 1080p y cuatro pistas de sonido para la versión original y el doblaje, dos en DTS-HD 5.1 y otras dos en DTS-HD 2.0. Los audios en stereo se incluyen para que se escuche mejor cuando no se emplea un sistema multicanal, como por ejemplo cuando usamos los altavoces del televisor.

Diseño de la carátula de El Círculo en Blu-ray 1

Cuando contratan a Mae para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey, la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario