El Abrazo de la Serpiente -nominada en los Oscar- pronto en Blu-ray

5 Julio 2016, 14:56

La compañía Abordar - Casa de Películas edita el 12 de julio de 2016 su segundo largometraje en alta definición, el Blu-ray de El Abrazo de la Serpiente, aclamada propuesta del Cine latinoamericano que estuvo nominada a la Mejor película de habla no inglesa en los Oscar.

El disco -que incluirá el tráiler y las fichas técnica y artística- costará 15,95 € y vendrá con imagen 2.35:1 1080p, sonido Dolby Digital 5.1 para la V.O. en distintos idiomas y subtítulos en castellano.

Diseño de la carátula de El Abrazo de la Serpiente en Blu-ray 1

Karamakate es un poderoso chamán de la Amazonia, último superviviente de su tribu, que vive en lo más profundo de la selva en un aislamiento voluntario. Décadas de soledad lo han convertido en un despojo humano, desprovisto de recuerdos y emociones. Su vacía existencia se verá alterada por la llegada de Evan, un etnobotánico en busca de una poderosa planta sagrada, capaz de enseñar a soñar. Juntos se embarcarán en un viaje al corazón de la selva amazónica, en el que Karamakate poco a poco irá recuperando los recuerdos perdidos.

6 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

La vi en el cine y me pareció una absoluta maravilla. Una obra que habla sobre muchas cosas: el choque de civilizaciones, la pervivencia de una cultura a través del tiempo... Es tremendamente humana y te hace reflexionar si conectas con ella. Totalmente recomendable.


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

a la lista de deseos


Kurtz
Kurtz hace casi 8 años ...

Ya la tengo. Gran calidad de imagen. Lo peor, lo inexistente de los extras.


morigome
morigome hace casi 8 años ...

La ví en el cine.Cine diferente y con una foto en b/n


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Tiene muy buen aspecto. Me llama la atención bastante. Esperemos que cumpla. Ahora, he parado el trailer a la mitad, porque en mi opinión, va a contar demasiado hasta donde he visto. Aviso para navegantes.


gandolfini
gandolfini hace casi 8 años ...

anda, mira... si resulta que ABORDAR ya se había estrenado en BR a finales del año pasado con 'Camino a la Escuela'; me entero ahora... pensé que sólo la habían editado en DVD... bueno, esperemos que sean ediciones dignas, al menos en consonancia con su precio -que parece fijado en 15,95€-, y que crezcan a base de buenos títulos, ya que su catálogo en DVD está de momento bastante pintón... welcome!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario