Edición especial de La Lista de Schindler en UHD 4K por su 30º aniversario

18 Octubre 2023, 08:37

En la última década la obra maestra La Lista de Schindler dirigida por Steven Spielberg ha tenido muchas ediciones en Blu-ray y varias de ellas con materiales para coleccionistas. En formato UHD 4K se estreno en el año 2019 y únicamente ha tenido una edición sencilla.

Pronto se le pondrá remedio y tendrá una edición a la altura el 22 de noviembre de 2023, la edición 30º aniversario de La Lista de Schindler en UHD 4K. Se trata de un estuche con funda, libreto, 4 postales y un certificado de autenticidad.

Los contenidos serán los mismos; la película en 4K con Dolby Visión, el Blu-ray y un segundo Blu-ray dedicado íntegramente a extras.

Edición especial de La Lista de Schindler en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac

Detalles del Ultra HD Blu-ray de La Lista de Schindler - Edición 30º Aniversario 1

Detalles del Ultra HD Blu-ray de La Lista de Schindler - Edición 30º Aniversario 2

Oskar Schindler es un empresario aleman vano, orgulloso y codicioso quien se vuelve un peculiar humanitario durante el barbaro regimen Nazi cuando se siente obligado a convertir su fabrica en un campo para refugiados judios. Basada en la historia real de Oskar Schindler quien salvo a 1100 judios de ser asesinados en las camaras de gas del campo de concentracion de Auschwitz. Un testamento a la bondad que reside en todos nosotros.

25 comentarios

Agente_Secreto
Agente_Secreto hace 6 meses ...

¿El libreto viene en castellano?


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Es difícil con la juventud.
Tengo dos hijos, 22 y 18 años, les pongo todo tipo de cine, pero es verdad que Ford, capra, hawks, Chaplin, etc.... Me gusta encasquetarselas, alguna les pongo pero pocas, también es verdad que no sólo se rigen por la a todo gas de turno, ven todo, openhaimmer, Barbie, magalodon, en casa le pongo mucho Scorsese, Eastwood, Spielberg, así que medio encaminados los tengo.


Links80
Links80 hace 6 meses ...

Una duda que tengo, en Italia venden por 49.99€ una edición del 30 aniversario, por un lado en el nombre ponen steelbook, pero luego la foto es exactamente la misma que está, con un amaray.

Estará equivocado el nombre del producto y serán amarays en todos los países o en la versión italiana si vendrá con steelbook?


Daisuke
Daisuke hace 6 meses ...

Yo tengo todo el respeto por lo que cada quien considere ver, pero sí es verdad que me dio un poco de bajón cuando una persona me dijo que le había encantado La La Land, le recomendé Los paraguas de Cherburgo y se la vendí muy bien y se fue a verla toda emocionada, hasta que me escribe y me dice Espera pero esta película es antigua, no la veo. Y yo :/
También es verdad que en mi sala en Oppenheimer había todo tipo de público, desde ancianos que les costó 2 euros la entrada (amortizadísima durando 3 horas la peli) hasta veinteañeras, y eso que la peli era en inglés subtitulado. Aún hay esperanza, como en todas las épocas hay quienes le damos al cine más importancia e interés que la media de la gente, seremos pocos pero siempre habrá aficionados.


Riobravo59
Riobravo59 hace 6 meses ...

Lo de generalizado entre "gente joven" lo podíamos decir hace veinte años, ahora es casi generalizado en menores de 50 años. Tengo amigos que pasan los 40 que solo saben hablar de Marvel, Spiderman, Megalodon... y que su cine clásico es ESDLA. Es respetable, pero también frustrante no poder intercambiar opiniones sobre otro tipo de películas.

La semana pasada estuve en el cine viendo la de Woody Allen y en la sala solo había ancianos.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 6 meses ...

Cierto, Riobravo59... Pero es una tendencia muy generalizada básicamente entre la población joven que resulta preocupante. En el centro donde imparto docencia, el nivel de cultura (así, en general: música, política, cine, arte, literatura, geografía, historia, etc.) es para llorar. No es actual / creo que no me sirve = no me interesa.


Riobravo59
Riobravo59 hace 6 meses ...

Hay de hecho más obras maestras en B&N que en color, pero en fin, el interés por descubrir que no muerden ni pican tiene que salir de uno mismo, y totalmente respetable oye.


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Y yo que últimamente solo quiero cine clásico y en blanco y negro, lo que sin las cosas


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 6 meses ...

Claro que sí, Kira: para qué ver una película en B/N si existe el color? Para qué ver la viejuna King Kong si existe la de Peter Jackson? Pq tengo que perder el tiempo con el "Drácula" de Lugosi si mis vampiros favoritos son los de "Crepúsculo"? (de Bram Stoker ni mencionarlo... huele a rancio). Mira lo que te plazca, faltaría más... pero con una frase, estás negando a casi la mitad de la Historia del Cine y a películas sin las cuales muchas de las que ves hoy en día ni existirían.


bigfoot
bigfoot hace 6 meses ...

Por cierto, algunos 4K, vienen sin bluray. Nueva moda e igual precio.


bigfoot
bigfoot hace 6 meses ...

Tengo varias ediciones de esta película. Lo único que nos hacen es marearnos y marketing estudia embelesarnos con nueva portada, 2 postales y el perfume del director cuando se levanta de la cama. Los discos son los mismos, con diferentes envoltorios. También hay otra versión de esta nueva edición en EE.UU, exclusividad de Best Buy, en Steelbook. Todas las grandes cadenas de venta, juegan ahora con la exclusividad de vender una edición diferente.
Con las buenas películas que hay para sacar.
Estoy a la espera 4K, Vacaciones en Roma, La Fuerza del Cariño y El Color Púrpura, que yá tiene fecha en EE.UU.
Pd se me olvidaba, El Tren de Burt Lancanster, buenísima y en España, nada de nada.


Tulsa67
Tulsa67 hace 6 meses ...

Esperava una nueva edición en blu ray normal ya veremos si la hacen ya que esta descatalogada. Parece ser que nos quieren implantar el 4k UHD si o si cada vez hay mas publicaciones en ese formato y menos en blu ray: No pienso dar el salto al 4k y gastar mas dinero además necesitas un tv muy grande para ello para apreciar el 4k UHD según tengo entendido. Iremos viendo,


Gus
Gus hace 6 meses ...

Y lo dicho por los compañeros... Mismo contenido con diferentes envoltorios con el montón de películas que no están editadas ni en Blu-ray.
Un servidor no pasará por caja hasta que sea la refinititivisima...XD


Gus
Gus hace 6 meses ...

Mi película preferida pero ya tengo cuatro ediciones de ella. La de 2 VHS con la cajita grande, la edición metálica de 2 discos, la edición definitiva en Blu-ray y la última que salió en 4K.
Voy servidisimo.


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Amen Richard blaine76
Pero la culpa es de nosotros que volvemos a caer en la trampa.
Yo de momento me he plantado y salvo novedades no recompro en 4k que estoy harto de comprar las mismas pelis, eso sí, si lanzan el hombre tranquilo de cabeza, jejejeje


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 6 meses ...

Y venga a editar una y otra vez lo mismo... mientras infinidad de títulos permanecen en el olvido. Es un sacacuartos: nada más.


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Yo como Gio y LG, paso me espero a la 31, 32 o 35 ya veré.
De momento con mi steel de doble disco Blu-ray estoy más que contento, que está ya la he tenido hasta en cassette


bertinino
bertinino hace 6 meses ...

Tiene muy buena pinta, me haré con ella


Gio
Gio hace 6 meses ...

Me quedo con mi pedazo de edición definitiva que salió en 2013, esto de re-comprar todo en 4K nunca lo he visto, salvo por Gladiator por estar de mi top 3.


curavacas16
curavacas16 hace 6 meses ...

Estoy contigo, Alfonso.
Cómo nos engañan ja ja ja ja Y cómo nos gusta que lo hagan.


jaimegr
jaimegr hace 6 meses ...

Es exactamente igual que la 30 aniversario de parque jurasico pero evidentemente con todo el branding de esta pelicula, podian pensar un poco más...


Alfonso LG
Alfonso LG hace 6 meses ...

Me esperaré a la edición por el 31 aniversario, esa seguro que es la definitiva - -'


capitantomate
capitantomate hace 6 meses ...

Intentaré hacerme con ella, ya solo la tengo en BR


Belphegor
Belphegor hace 6 meses ...

teniendola ya en 4k, me planto con esta pedazo edicion de esta obra maestra


Links80
Links80 hace 6 meses ...

Le faltaría que trajera el steelbook, pero seguramente me haga con ella


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario