Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La Caza del Octubre Rojo de John McTiernan en UHD 4K

2 Agosto 2018, 13:16

Con La Caza del Octubre Rojo del director John McTiernan comenzaron en 1990 las adaptaciones cinematográficas del las novelas de Tom Clancy, siendo Alec Baldwin el responsable de interpretar al Dr. Jack Ryan. Aunque el papel más recordado de esta cinta es el del capitán del submarino nuclear al que da vida Sean Connery.

A partir del 12 de septiembre de 2018 Paramount Pictures pondrá a la venta por primera vez el UHD 4K de La Caza del Octubre Rojo con un precio de 24,95 €. En el disco vendrá el extra del audiocomentario del director y la película con imagen 2.35:1 (2160p), sonido Dolby TrueHD 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de La Caza del Octubre Rojo 1

El más poderoso submarino nuclear jamás construido, perteneciente a la armada soviética, el Octubre Rojo, se dirige a la costa estadounidense bajo el mando del Capitán Marko Ramius. El gobierno norteamericano cree que Ramius planea el ataque. Un solitario analista de la CIA tiene una opinión distinta: él está seguro de que Ramius quiere desertar, pero sólo dispone de unas pocas horas para encontrarle y demostrarlo ya que todo el ejército ruso trata también de localizarle. ¡La caza ha comenzado!

22 comentarios

franchus
franchus hace más de 5 años ...

pacomizuno si esta bien hecho, tu mismo lo dices.
no se que peli era con audio en hd que daba pena. no es la primera peli que con un dolby a 640 suena de puta madre respetando bastante la mezcla original. otras con mucho dts pero bajando dialogos, efectos surround o pegada de graves dan pena.

en imagen puedes tener un master en 4k ....y despues le añaden brillo extra o hacen con el hdr lo que les sale de las pelotas (king kong por ejemplo) y ya me contaras.
por contra si tienen un master 2k pero hacen un buen trabajo e implementan bien el hdr pues tendremos un imagen de la ostia


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

no un audio en hd tiene porque ser mejor que un dolby a menos de 640. Entonces es porque el audio hd es una mierda, si esta bien hecho, no es mucho mejor, es muchisimo mejor


franchus
franchus hace más de 5 años ...

yo estoy con ryder sobre los masters en 2k.
m recuerda a lo de que las pelis en 3d si es por software no es buen 3d. mago de oz o parque jurasico por poner dos ejemplos dejaba esa teoria en ridicula.
las teorias en la practica no siempre se cumplen. no un audio en hd tiene porque ser mejor que un dolby a menos de 640.
lo que hay es buenos trabajos de edicion que deberia ser lo normal y no las chapuzas a las que estamos ''acostumbrados''


toropedo
toropedo hace más de 5 años ...

Mola mas el rojo original de la caratula. Gran peli de McTiernan


ryder
ryder hace más de 5 años ...

aes330 cuando te dignes a probar una película en el nuevo formato, hablas. Considero mucho mejor recomprar y hablar con conocimiento de causa que opinar sobre algo que no se ha probado por el simple hecho de no poder comprar un tv/reproductor actual. Tu también compras absolutamente todas las ediciones 3D, las tengas o no en bd anteriormente y nadie te dice nada cuando podríamos decirte que es un formato muerto, que ya ni se hacen tv etc etc Así que si no quieres comprar, no recompres, que hasta cuando mejoran la imagen y el sonido te quejas y en tu caso ya huele mucho que te estas autoconvenciendo.

fjavier_gr me he cansado de poner el hilo donde se CONFIRMA que un master en 2K puede comerse al BD. De hecho, también estoy harto de poner el mismo ejemplo, pacific rim 1 es posiblemente el mejor disco 4K y parte de un master a 2K. El porque las películas de ahora se ruedan en 2K no tiene la culpa el formato, hablalo con los directores que por comodidad prefieren hacerlo en DI2K. Las películas de antes en analógico te dan 4K nativos (y más) y tienen un aspecto que personalmente me gusta más, pero el nuevo formato simplemente vuelca los datos lo más fiel posible a lo que vimos en el cine, nada tiene que ver con las cámaras o resoluciones usadas para rodar la película.

Bender generalizar en un formato tan amplio no suele estar bien. Podemos tener casos de películas "antiguas" donde la diferencia no sea mucho y en otros casos de actuales con una gran diferencia respecto al BD. Hay buenas ediciones y malas ediciones, como en todos los formatos y puedo ponerte un gran listado de ejemplos de pelis actuales donde la versión 4K se COME al BD.


Bender
Bender hace más de 5 años ...

Opino como emi45, es mucho más espectacular ver en 4K películas antiguas que modernas, cuya diferencia con el BD es mínima.


emi45
emi45 hace más de 5 años ...

No te preocupes aes330, siguiendo tus consejos yo SÍ estoy recomprando muchas que ya tenia en bray en 4k, al igual que hice con los dvds al volver a comprarlos muchos en bray. Y si cuando llega el 8k aun estamos aqui, no te agobies, que tambien las recomprare en 8k y aqui estaras tu preguntando si cuando veamos el 16k tambien las volveremos a adquirir.


correasremy
correasremy hace más de 5 años ...

Caerá sin duda. Por cierto, ya están las otras 4 de la saga también para pedir en Amazon.


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

Cuando salga en 8k tb la compras ryder xD
Joder no se, yo tengo mas hobbyes, y recomprarme algo que se puede ver algo mejor, pues no, no tengo que probar nada, pues ya la tengo, las pelis no me matan di se ven mejor y otras oirse peor, esta por lo menos si avanza, pero que no me va a entrar viruela viendo el bluray, que por cierto, ni se si lo he abierto desde que lo compré xD


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Eso si ¿Soy el unico wue piensa que la cararula habria molado mas en rojo que en azul?. Aún asi me gusta mucho


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

No la tengo en Blu Ray asi que la pillare. Es un peliculón


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 5 años ...

Vaya cara que le han dejado a Alec Baldwin en la carátula, ¿no?.

La tengo tanto en DvD como en Blu-ray, no creo que recompre, pero aún así, una buena peli para quien la quiera en 4k.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Grandiosa película, a disfrutar los que tenéis 4k.


Gus
Gus hace más de 5 años ...

Yo tengo la edición coleccionista en DVD y también la tengo en Bluray.
Con esto quiero decir, que el DVD, ya llevaba esa pista en DTS, así que no es nada nuevo. En el bluray en cambio, la pusieron en dolby digital, y no entiendo porqué, ya que ganaron en imagen pero no en sonido... por eso conservo las dos ediciones.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

peliculón caera aunque tengo una edicion en blu ray que se ve bastante bien la mejor de esta saga


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Da igual emi45, no te molestes, no es un buen hilo 4K de mubis sin los autoconvencimientos habituales. Muchos de los que se molestan en comentar ni han probado el nuevo formato, vamos, la fabula de la zorra y las uvas de toda la vida...


Velo
Velo hace más de 5 años ...

Imagino que decís en broma que es mejor quedarse con la edición en dvd y que no merece el salto a hd (no digo ya a uhd)

https://caps-a-holic.com/c.php?a=1&x=314&y=319&d1=7409&d2=7370&s1=70763&s2=70046&l=0&i=0&go=1


emi45
emi45 hace más de 5 años ...

A mi me parece justo lo contrario: las mejoras de imagen mas notorias las he encontrado en titulos antiguos como Los cazafantasmas, Puente sobre..., Dentro del laberinto, Cristal oscuro, Blade runner,Encuentros..., ET,La jungla, la primera de Jurassic,Matrix,etc. En cambio con titulos recientes como Cura mortal, Jack Reacher, la ultima de Jurassic donde ya de por si las ediciones en bluray son excelentes la mejoria muchas veces es puntual y en escenas concretas. Por tanto, esperando estos titulos en uhd con ganas. De hecho ya tengo reservado el pack USA con las 5 de Jack Ryan y el pack UK con las 3 de Predator.


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

Esta mejora si, pero yo no me recompro ni una salvo alien señor anillos y sagas frikis xD, depredador caerá si decis que mejora


pacomizuno
pacomizuno hace más de 5 años ...

¿PARAMOUNT usando DTS en nuestro querido idioma?, ¡milagro! ni que lo digas


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

¿PARAMOUNT usando DTS en nuestro querido idioma?, ¡milagro!... jeje. Genial, mejor aún.

Para casa se vendrá de salida, un buen momento para comprar la película, que aún no la tengo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Ojala sacaran una remasterización en 4k de esta película en Blu Ray yo me la compraba.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario