Adelántate un día al Black Friday de fnac.es en Cine y TV

Carátula y contenidos del UHD 4K de El Gran Lebowski

16 Octubre 2018, 14:56

Aunque el mercado español de Home Video no se pueda comparar con de las mayores economías mundiales, lo cierto es que las majors están tratando bastante bien a España a la hora de lanzar títulos en formato 4K, sobre todo si hablamos de películas de catálogo que a priori lo tienen más difícil dado que mucha gente las tiene ya en su colección. ¿Estamos a la altura de EEUU, Reino Unido, Alemania o Francia? En absoluto, ni en esto ni en centenares de aspectos mucho más importantes.

Un ejemplo de todo esto es el próximo lanzamiento del UHD 4K de El Gran Lebowski que se producirá en España el 7 de noviembre de 2018, casi al mismo tiempo que en el resto del mundo. Tendremos exactamente el mismo disco con las mismas características que en otros países, aunque no llegarán a nuestro país ediciones para coleccionistas más caras que se anuncian en otros territorios.

El disco UHD de la mítica película de culto de los hermanos Coen parte de un master nativo en 4K con formato de imagen 1.85:1 (2160p) y contará con sonido DTS:X en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Los extras vendrán en el disco Blu-ray, que será el mismo que conocemos de pasadas ediciones.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de El Gran Lebowski 1

Jeff Bridges interpreta a Jeff Lebowski (El Nota), un perfecto inútil cuya vida transcurre plácidamente entre la música de los Creedence Clearwater Revival, la marihuana y las partidas de bolos con sus amigos Walter Sobchak (John Goodman) y Donny (Steve Buscemi). Cuando unos matones le confunden con el anciano prohombre de Pasadena Jeff Lebowski (David Huddleston), cuya joven y bella esposa tiene demasiadas deudas, su existencia dará un giro inesperado... A partir de su intentona de recuperar su casposa alfombra, el destino de El Nota y de sus amigos se entrecruzará con el de otros exóticos personajes como Maude Lebowski (Julianne Moore), nihilistas techno-pop alemanes, pornógrafos...

7 comentarios

Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 1 mes ...

jajajajaja +1 el comentario de Grissom


Grissom
Grissom hace alrededor de 1 mes ...

Lo importante aquí no es la presentación ni los extras ni si el BD es el mismo o no, lo imporante es que yo no vi morir a muchos compañeros con la cara en el barro para que esos nihilistas de los co***es se mearan en su p**a alfombra!! XD

En serio, me alegro por los que tengáis 4k. Yo aún no he dado el salto. De momento me conformo con mi edición en BD. Esta película me encanta.


MyBorDy
MyBorDy hace alrededor de 1 mes ...

Caerá! Bravo por traerla en 4K!!


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 1 mes ...

A la lista de Deseos para el Black Friday. Ya son 103 ediciones :((


nando
nando hace alrededor de 1 mes ...

...te me has adelantado R2D2 ;) y se supone que yo soy el "lado oscuro" ;)


nando
nando hace alrededor de 1 mes ...

...ya que nadie se atreve a ser el primero en comentar, solo diré que a veces hay que ponerse "en la piel" de las distribuidoras y efectivamente lo podían hacer mejor...PERO NO OLVIDEMOS que es un negocio !!! y si YO en mi negocio no me gusta arriesgar si no tengo garantizadas unas ventas (como es en muchos casos) pues a veces tendríamos que dar gracias de que saquen algunos títulos con Mucho riesgo de ganar poco o nada, es triste pero es así por desgracia


R2D2
R2D2 hace alrededor de 1 mes ...

No la tengo en ningún formato, así que seguiré igual, no me interesa para nada este titulo, nunca consiguió engancharme esta película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario