La película Battleship de Peter Berg se estrena en 4K

7 Marzo 2017, 09:14

El largometraje de acción y ciencia-ficción dirigido por Peter Berg en 2012 se estrenará en 4K a partir de 5 de abril de 2017 a través del Ultra HD Blu-ray de Battleship.

Universal Pictures ha elegido nuevamente una presentación con funda (O-ring) para este lanzamiento de catálogo en el nuevo formato, que costará 25,95 € e incluirá también el Blu-ray. La edición contará con imagen 2.40:1 2160p, sonido de última generación DTS:X en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de Battleship 1

Battleship es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

35 comentarios

emulajavi
emulajavi hace alrededor de 7 años ...

muy chulo que venga con funda de cartón. A ver si se extiende más. En UK o US es mucho más común.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

Es mala pero con avaricia, lo quiere todo para ella. infumabilísima.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

jajajajaja docbit había hablado de uno de los nuestros justo antes que mi comentario y después de ti, esa primera. Segunda, tienes los derechos de uno de los nuestros para que no se pueda hablar? podría poner como ejemplo también dentro del laberinto entre otras como película anterior al 2000. Al poner el análisis de uno de los nuestros tampoco te he insultado ni dicho nada contra ti, o solo puedo poner lo que tú quieras?.

Sobre lo de calibrar el hdr, eres el único en el mundo que lo hace? Según tú es lo mas normal.

Yo no critico a nadie que cambie parametros de su tv, pero cambiar parametros del HDR? Yo no he cambiado parametros del HDR porque no se puede, yo he cambiado parametros del tv que no tiene nada que ver, pero parece que es algo que no acabas de entender del todo.

Me estás diciendo que tú no has puesto a caer de un burro al uhd? jajajaja espera que cojo aire, jajaja. Espero que no todo el mundo sea tan fiel a sus principios como tú. Sobre el HDR, ya lo comenté, yo puedo desactivarlo sin problemas, si tú no puedes porque tu tv tiene un hdr falso metido con calzador o el samsung no tiene una opción visible no es mi problema. Hay muchas personas que me han preguntado, tanto publica como privadamente, ajustes, configuraciones o recomendaciones y siempre les he contestado sin problema (mas de una tv de por aquí la he recomendado yo), si alguien me hubiera preguntado sobre los menus del samsung le hubiera respondido sin problema. Que tú me tienes declarada la guerra y por tú orgullo no me vas a preguntar nada y aún así prefieres gastarte el dinero? Pues como dice el refrán, sarna con gusto no pica. A ver si ahora será mi culpa que tengas necesidades especiales y no te asegures antes de comprar. Ese es exclusivamente tú problema. Yo ahora tengo un panasonic el cual tiene una opción de alto rango dinámico visible e insisto, hay tv donde puede desactivarse el hdr al igual que activarlo de manera falsa en contenido sdr, que cada cual se asegure antes de comprar y si alguien tiene dudas y me pregunta haré lo posible por ayudarle o descubrirlo, así de sencillo.

Sobre lo del HDR y el software sigo diciéndote lo mismo, no entiendes en absoluto lo que es el HDR y encima te las das de entendido (a estas alturas dudo mucho hasta que sepas algo de lo que según tú sabes tanto, fotografía ). Nunca has entendido esa frase y veo que sigues erre que erre, pero sigo diciendotelo, para ver una película con hdr de la mejor manera posible necesitas dos cosas, el hardware preparado con hdr y los nit suficientes (tv con certificación uhd premium) y el software (refiriendome a contenido, llamalo archivo o llamalo disco, con material preparado para HDR). Si ya no te queda claro, no es mi problema, quizás es que no me quieras entender. Sobre lo bien que se ve titanic en 3d, es cierto, me sorprendió y desde que tengo la oled es de las pocas películas que he visto en 3d, pero de nuevo VUELVES A MENTIR, cuando dije que escalaba a 4k? Dije exactamente esto " Por cierto, como anecdota, yo no soy mucho del 3d, sin embargo amazon puso titanic en oferta y me animé a verla en 3d y vamos, me quede alucinado. Noto un cambio brutal del 3d de mi anterior plasma al del oled (tanto en imagen como en gafas). Al final voy a ir consiguiendo títulos en 3d que destaquen. " ( http://www.mubis.es/comunidad/ryder/fotos/ultimas-compras-incluyendo-las-del-black-friday ) Otro zasca, los coleccionas? Vuelvo a decir lo mismo, si cualquiera tiene alguna duda en reescalados o algo que pueda averiguar por mi mismo, solo tiene que preguntar, como ya sabéis, pues he respondido todo lo que me han peguntado.

Por cierto, ya te lo dije, para mi que tú o tus amigos me pongáis motes o lo que sea es un absoluto honor, en serio, me anima mucho a seguir, es síntoma que lo estoy haciendo bien. También os define como lo que sois, personas que cuando opinan diferente hay que crucificarlas o reírse de ellas (en este caso poniendo motes). Lo dicho, un honor.

Dicho lo cual se me ocurren muchas otras cosas que hacer antes que discutir contigo, como mirar a la pared fijamente. Como consejo, antes de comprar algo, pregunta, te ahorrarás dinero y seguro que algún cabreo. Un saludo y habla/responde lo que quieras, será como un monólogo que podrás redondear con tú "linea interna" y tus amigotes por privado.

PD: pido perdón a los usuarios de mubis, pero ya sabéis como son determinados usuarios, e incluso moderación tuvo que borrarle algún post donde me insultaba directamente o decirle que no podía estar reportandome por no decir absolutamente nada. Parece que no soy el único usuario con el que sigue el mismo modus operandi así que para algunos todo esto os sonará familiar.

PD2: no hace falta que uses mayúsculas esporádicamente, o pongas muchos símbolos o repitas letras,tranquilízate hombre, que se te ve nervioso, no te vaya a dar algo, que no te va la vida en ello.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

¿que dije en otros sitios? exactamente lo mismo que aquí, que la vi con parámetros incorrectos y que luego al verla con parámetros correctos mi idea cambio y de hecho vi que algo fallaba cuando el otro forero que he mencionado lo dijo, porque tiene una oled y solemos coincidir en notas. No he dicho nada mas, yo no soy como tú que un día dice una cosa y al otro tiene en su casa tv 4k y reproductor 4k (también le cayo un rayo de una tormenta al reproductor? y cuidado, a mi me da exactamente igual lo que hagas con tú dinero, pero un poco de coherencia...). Aquí te dejo el mensaje completo del día 13 de febrero " Si esa es la intención del director, absolutamente nada que decir, en ningún momento he dicho que el disco no sea fiel, solo que por las características del mismo hace que no luzca como otros títulos, nada mas.

Por otro lado tengo que decir que la vi sin haberme dado cuenta que tenia unos parámetros de la tv activados que oscurecían mucho la imagen, me di cuenta mas tarde, así que xavieuropa considero que lo mas justo es que borres mi calificación y dejes solo la de Falstaff, pues he vuelto a poner el disco y la verdad que considero que mi nota ahora no seria tan baja como la puse. Cuando la vuelva a ver ya dejaré una nota final. " Otro zasca, y van ya...
Yo, a diferencia de ti, ni miento ni me monto películas en la cabeza. Por cierto, insisto, siempre te das por aludido, creo que será por algo, no debes estar muy seguro de tus argumentos. Nada, te dejo que sigas montándote la película con el HDR y el modo usuario y lo que quieras.
Un saludo y por cierto, olvidame ;)


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

high def digest son igual de profesionales que bluray.com. Avforums no son igual que bluray.com, son mejores y mucho mas obsesivos, de hecho, desgranan el análisis de video en diferentes partes. Y a parte, doy mi opinión que sí tengo el disco o la de otro usuario que también lo tiene. La media de las páginas profesionales no dan la razón a bluray.com, la mía o la del otro forero, tampoco. Y cuidado, no digo que no haga caso a bluray.com, pero es un poco raro el caso de este disco porque en realidad no hay muchos mas sitios donde pongan el disco tan mal. Y desde luego en caso así, repito, probar y luego opinar, personalmente, opiniones de gente que no ha probado el disco en este caso me sirven exactamente de nada y con las barbaridades que estoy leyendo de parámetros, hdr y demás, menos aún (cuidado que igual tocando parámetros del hdr pueden conseguir que unos de los nuestros se vea como avatar xD).


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Eso si que respecta la imagen sin usar filtros es un gran PRO.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Yo no tengo la peli, pero me es de suponer que esta gente de bluray.com que lo hacen a nivel mundial seguro que tienen Oled de ultima Gen, y lo normal es que lo tengan calibrado con Sonda. Porque cualquier pagina, critico etc, si no dispone de una sonda es para echarle para atras esa critica. Por eso yo me fiaria más de Bluray.com que de cualquier forero. No es por mal Ryder.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 7 años ...

Esta es una de esas películas que a pesar de parecerme mediocres a más no poder, consiguen que me enganche a verlas... supongo que es el tema barcos, que cinematográficamente siempre me han parecido muy poderosos.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Por cierto, aquí os dejo otro análisis. 78/100
http://www.avsforum.com/goodfellas-ultra-hd-blu-ray-review/

aish.... lo que es hablar sin probar.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Pues poco más que decir de el porque esa nota tan baja. Y con razón que debe tenerla, si es una chapuza lo es aunque sea en 4k.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

http://ultrahd.highdefdigest.com/39541/goodfellasultrahdbluray.html

Yo la tengo y la pude comparar. Curiosamente la primera vez que la vi tenia los parámetros incorrectos y tuve que volver a verla y sí, mejora. En la oled los negros de la película son perfectos, los colores son mejores y se observa mas definición en algunos planos. Y os aseguro que en la oled canta muchísimo cuando los negros están mal, pero cuando están bien son imbatibles y en esta película están bien . Evidentemente no es pacific rim o el hogar de miss Peregrine...

Hay otro forero que también la tiene, la ha visto y comentaba lo siguiente;
" Uno de los nuestros 8/10

Para contrarrestar las opiniones negativas de esta película en UHD, mejora evidente en la edición UHD respetando totalmente la imagen de películas de los 70 incluido el grano, para mi una mejora evidente sobre el BD del 25 aniversario, y sobre el BD anterior un abismo... no corrigiendo ninguno de los filtros de imagen que tanto quería Scorsese y conservando la imagen documental de una época muy bien utilizada por el director. No todo va a ser cristalino y limpio... No es Infierno Azul, ni falta que hace. "

Entonces recopilando tenemos, una página que le da un 2/10, otra que le da un 10/10, otra que le da un 6/10 y si contamos la opinión del forero tenemos un 8/10 y mi nota que estaría entre un 7 y un 8. Hacemos la media para ver si es tan mal disco? Porque me parece peor escuadrón suicida, por ejemplo. Insisto, lo mejor es probar algo y después hablar.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Exacto Docbit, eso iba a decir yo. Por poner un nombre el Usuario Madmaxtres odia el grano, y por eso Depredador con DNR, le parece una gran edición, y todos sabemos que las paginas de entendidos la ponen de lo peor y que es una aberración.
La pagina que has puesto Ryder despues de leerla más o menos con traductor, no deja de ser un tio que a saber si tiene conocimientos de imagen dice que se ve muy bien. Nada más.
En este caso me quedo con la de Bluray.com que parecen más serios.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

De todas formas seguro que las criticas de calidad de Escuadrón Suicida en 4k estaran todas de acuerdo con lo mala que es.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Curioso ese analisis de Uno de los nuestros. BLuray.co, 1 estrella, Vamos malisimo. Este nuevo analisis que aporta Ryder dice todo lo contrario. Que página miente???


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Lógicamente si el master es una basura, lo sera en 2,3,4 o 16k.
Ya lo tengo dicho todo depende del MIMO, que se le dea a esa remasterización. Uno de los nuestros es mala mala mala? Cierto no se puede negar. Pero Dentro del Laberinto, o Cazafantasmas segun las criticas de entendidos son muy buenas remasterizaciones en 4k. Esto no hace falta irse al 4k, dentro de BD ya lo vemos una y otra vez con remasterizaciones, como Godzilla, cazafantasmas, Terminator, Robocop etc... y luego tenemos casos como Depredador que lo empeoran pero por meter DNR y decir que es un nuevo master, "MENTIRAAAA".
de los 5 o 6 títulos que tengo en 4k solo merece la pena 3, Xmen, Star Trek 2 (más que por el 4k, es por las imágenes IMAX), Los siete Magnificos. Los demás poco aportan, un poco más de resolución y el color sin comprimir que en ocasiones ni se nota.

Los sonidos ya esta todo dicho involución en el Castellano, pero claro yo ya lo veo normal. En un pais donde nos limitan al DVD en muchas ocasiones ya damos gracias a que nos vendan los BR y UHD.

Docbit sobre los codecs.. Hombre toda evolución venga de donde venga pues gracias... Que salga de un mpeg 2 no tiene que ser malo, ni que el mpeg2 aun podia dar para más. En realidad mira el UHD supuestamente es la evolución del BD, pero si metemos un UHD en un lector BD no funciona. Pues eso... más de lo mismo.
Es más el peso no tiene mucho que ver. recuerdo haber descargado nada más y nada menos 100gb para la peli en 4k de Fury, y cuando salga original en UHD seran 60 pero este sera mucho mucho mejor que los 100gb.
y tambien hay que tener en cuenta que los BD de 50 suelen contener Extras con lo cual peli + extras 50gb (43 en realidad) UHD 60gb solo peli. y eso el codec hace mucho.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Docbit no todos los discos son de 66gb en los 4k, hay algunos de triple capa, pero las fabricas se ve que tuvieron problemas en hacerlos y de hecho se dice que es una de las cosas por las que disney aún no ha entrado. En todo lo demás puedo estar de acuerdo.

uy! se me acaba de caer este análisis, perdón:
http://whysoblu.com/goodfellas-4k-uhd-blu-ray-review/
5/5 video
Personas de mubis que tienen goodfellas en 4k: 3
ooootra vez... en fin...


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

7.2.4... madre mía... Los vecinos contentos, no, Marianos112? Menudo disfrute tiene que ser...


Marianos112
Marianos112 hace alrededor de 7 años ...

que viene con dts x pues para la saca , por eso compro 4k por el sonido dts x y dolby atmos es una pasada cuando posees un sistema de sonido 7.2.4, es una diferencia abismal de sonido


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

No, lo comentaba porque se habla muy alegremente de determinadas cosas (no por lo que tú dices, hay mas cosas) como lo del 4k, hdr, di 2k etc pero el único nexo común que encuentro es que suelen decirlo gente que no tiene/ no ha probado lo que confirma con tanta seguridad. El nuevo formato cambia codec, compresiones, aumenta el bitrate máximo, ofrece un espectro de color mas amplio, hdr, posibilidad de mas fps etc etc por lo que, por supuesto y siendo objetivos, la imagen es superior a la del bd, indiscutible.

Respecto a audios, me alegro que escuches versión original, sin duda entonces el ultra hd blu ray es tú formato, porque en muchas reediciones pasan las ya buenas pistas del bd a dolby atmos o dts x, como el ejemplo del que estamos hablando (battleship), y en muchas ocasiones la pista original en el uhd bd es superior a la del bd, incluyendo novedades, en ese aspecto tranquilo, el nuevo formato solo te aportará ventajas. Respecto a las pistas dobladas, ves muchos discos bd a día de hoy que metan dts y dolby para elegir? NO, eso se quedo en los inicios del bd, a día de hoy las pistas castellanas han bajado una barbaridad en bd incluso en sony, donde en sus inicios usaba pcm sin comprimir y otra opción en castellano y ahora ya vemos como en algunos títulos han bajado a un "simple" dd 5.1. Ya no hablemos de warner, que de ahí no pasa. Universal ha cambiado pistas dts por dd, mira everest o mismamente la que tenemos hoy en portada, canta y te hablo del bd (el uhd tendrá la misma pista). Y cuidado, yo soy el primero que digo que ojala nuestra pista esté en atmos o dts x (que para eso tengo amplificador para ambas pistas), tanto en bd como uhd y yo he sido el primero en quejarme que en el nuevo formato hay discos con pistas de mierda a veces peor que en el bd (a veces), pero vamos de eso a decir que "el 4k es una basura para películas anteriores al 2000 o que el hdr no hace sino cagarla mas" hay un trecho, sobre todo porque me juego el cuello que no lo pierdo a que no lo has probado y hablar de algo tan rotundamente sin siquiera haberle dado la oportunidad...

Sobre lo de andar tocando el hdr, métete en los foros de gente que tiene 4k y me dices cuantos tocan el hdr o van activando/desactivando (mundodvd,avforums,bluray.com...) y para saber la calidad de los discos siempre lo digo, consultad páginas profesionales, porque si hay que creerse todo lo que escriben algunos... Hay mucho autoengaño con estos temas, muchísimo, el ejemplo lo tenemos en como los que se promulgaron capitanes en contra de la 4k y el hdr ya tienen tv con 4k,hdr y reproductor uhd bd... autoengaño del bueno.

Esto me recuerda mucho a la discusión que teníamos precisamente tú y yo respecto a las zonas del nuevo formato, con datos confirmados y tú erre que erre con que tendría zonas. Te lo crees ya? Igual pruebas el nuevo formato y ves que la idea que tenias es equivocada. Te recomiendo, de nuevo, leer los análisis de profesionales, pero supongo que tampoco te los creerás. Es muy diferente decir "el 4k es una basura" a decir "no he probado el 4k, me gustaría hacerlo porque por los datos objetivamente es mejor que el bd, eso sí, no tengo un puto duro y entonces no podré cambiar de formato por lo que seguiré con el bd, con el cual estoy muy contento, pero reconozco que hay algo superior" hay un mundo entre ambas ideas y las dos son de alguien que no tiene/ha probado el nuevo formato.

Un abrazo Docbit ;)


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Docbit, el sonido en BD, en las primeras ediciones de Sony era PCM, en las Ultimas ya es dd a secas. y las remasterizaciones igualmente, si no mira Dentro del Laberinto, xXx 15 aniversario tambien es dd a secas. En sony las ediciones que tienen pcm es porque son las primeras y logicamente ahora no le van a quitar el sonido, pero en las reediciones, remasterizaciones etc tanto en bd como uhd estamos jodidos.

Yo personalmente con el 4k no estoy defraudado pero tampoco impresionado, ya que en muchos casos la compra de este disco casi no aporta nada nuevo al bd, salvo el Hdr que ciertamente no deja de ser un apaño en la mayoria de los casos. Títulos como Star Trek 3, Escuadron Suicida, ID4 2, poco o nada aporta el 4k, y eso no pasaba con el Bd frente al Dvd ya que el cambio era mucho mas notorio.
Aun asi hay margen para la mejora en este formato, cosa que en BD estamos en los limites.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Podrías decir eso Docbit, a lo que yo podría preguntarte cuales son los títulos que has probado en 4k de antes del 2000 que no te han convencido o cuales con el HDR que tampoco te han convencido. De momento si este disco mejora en imagen (que ya era demo en bd) y en sonido, como tu comentas no está mal, no? La película me temo será la misma, eso sí. Sobre las pistas castellanas del 4k, la mayoría cogen la pista del bd y no solo el disco 4k ha visto como se perdía calidad en la pista doblada, ya hay bastantes bd que les ha pasado lo mismo (vease ejemplos con sony, universal...).


Jango911
Jango911 hace alrededor de 7 años ...

Reconozco que es mala, pero aun así me gusta.


Trek
Trek hace alrededor de 7 años ...

Es bazofia pero me gusta...


ByPicis
ByPicis hace alrededor de 7 años ...

Que pelicula más mala por favor


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Bender, bazofia en 4K sigue siendo bazofia, pero se ve mejor xD

Gort32 pacific rim viene de un di 2k y es seguramente el mejor disco 4k editado (para los que tengan una tv con hdr real, claro). Star trek en la oscuridad lo mismo, y es la mejor de la trilogía. Independence day contraataque viene de un di en 4k y es un disco mediocre. No es tan importante el di, está mas que demostrado.


Gort32
Gort32 hace alrededor de 7 años ...

En esta película el Digital Intermediate se hizo sobre 2k. Así que, donde no hay mata no hay patata.

Colorimetría y HDR aparte, clarostá.


Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

Bazofia en 4K sigue siendo bazofia.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 7 años ...

Jajaja desde luego ryder, si encima es un 4k flojo, es para matarlos...


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Daddy Maza quien dice que venga el dvd? viene el bd en combo con el 4k como todas las ediciones del nuevo formato.

Dicen que la calidad de imagen en 4k es espectacular (factor especialmente importante en esta película, ya que no es muy buena al menos que se vea bien):
https://www.youtube.com/watch?v=aFMKLn_tYkw&t=1s

http://www.blu-ray.com/movies/Battleship-4K-Blu-ray/167180/#Review


Arthur
Arthur hace alrededor de 7 años ...

Vaya decepción de película, salí del cine indignado. De hecho ya ni me acuerdo de cómo era la historia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario