Todos los detalles de Atrapado en el Tiempo en Ultra HD Blu-ray 4K

21 Diciembre 2017, 17:16

El paso del tiempo (25 años en concreto desde su estreno en cines) ha convertido a la película protagonizada por Bill Murray en un clásico contemporáneo.

También han pasado nueve años desde su lanzamiento en Blu-ray y a partir del 26 de enero de 2018 dará el salto al nuevo formato con el UHD 4K de Atrapado en el Tiempo que Sony Pictures H. E. pondrá a la venta por 24,95 €.

El formato de imagen será 1.85:1 2160p, el sonido en inglés Dolby Atmos y con el doblaje en castellano sufriremos una merma desde el Dolby TrueHD 5.1 del Blu-ray al Dolby Digital 5.1 de esta nueva edición.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de Atrapado en el Tiempo 1

Phil Connors, hombre del tiempo en televisión, es enviado un año más a Punxsutawney, a cubrir el festival de El Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo, formado por Rita y un cámara, se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. Las cosas no podían ir peor. A la mañana siguiente Phil descubre que de nuevo es "El Día de la Marmota". Y la historia se repite un día y otro y otro… Phil parece estar condenado a vivir el mismo día eternamente.

17 comentarios

aes330
aes330 hace más de 6 años ...

No me veo las peliculas en su versión original salvo el anime que las veo en japonés, porque no me entran, por mucho que sepa inglés para películas ni de coña, es que las voces de los dobladores se mean hasta en las originales y las tonterias del blanco y negro y lo que hay que leer me tocaría a mi ponerlo tras tu mensaje absurdo, pero paso de frikis.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Claro, claro... tampoco te gustará ver las películas en blanco y negro. Nada, que las coloreen todas, no vaya a ser que te las tengas "que tragar" (como dices tú) en blanco y negro. Lo que hay que leer...


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

aes330, como sigamos para átras, volverán los VHS.


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

No me gusta ver las pelis en vo, a veces la he llegado a tragar por oirla en master audio hd como Interstellar, tenemos unos dobladores cojonudos

Passengers en Master Audio en BD y en 4k volvemos al DVD
Passengers tiene un sonido que es acojonante

Dentro de poco nos van a quitar hasta el castellano


Joe2
Joe2 hace más de 6 años ...

Anda, mira que bién!.. ( nótese la ironía.. )


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

XDDDD la leche, lo que me he llegado a reir con lo del sonido


the_crashhh
the_crashhh hace más de 6 años ...

Pues lo del audio es importante, pero no me importa tanto... Prefiero que salgan editadas en multitud de idiomas y poderla pillar más barata en Alemania, Francia, Italia o Uk, que no como pasa ahora en la mayoría de editoras, editan en el idioma del país que se distribuye, y en inglés... "Obligándote" a adquirir la edición española mucho más cara que en otros países. O peor aún, que la edición española incluye también francés, alemán o italiano, pero sus homónimas no incluyen español...


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Sí, el sonido en castellano ha empeorado, pero si se trata del máster a 4K que circula por ahí, la mejora de imagen es impresionante respecto a la edición del bluray del 15º aniversario.
Y las películas sólo se disfrutan al 100% en versión original, que lleva una pista de sonido Dolby Atmos apabullante.
El que sólo pueda verla doblada por la razón que sea tampoco debe tirarse de los pelos. El sonido en esta modesta -y genial-película no es el Transformers...


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

las portadas en 4k deberían de mejorarlas mas ya que cuando las compramos nos cuestan mas caras y las de blu ray valen menos y hay portadas espectaculares


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

No me lo digas... ¿a que distribuye Sony?

Un saludo.


Komond
Komond hace más de 6 años ...

Y tanto que se han pasado metiendo idiomas, 11 audios con VO y 10 doblajes. Los subtítulos bueno, por mucho que se pasen en eso no ocupan demasiado.

Está claro que con el UHD las distribuidoras grandes no quieren hacer más de 1 disco para todo el mundo. El UHD está siendo un formato para los que quieren VO y los doblajes vienen casi como un extra a modo de curiosidad.


cine90
cine90 hace más de 6 años ...

Así como quieren convencer a la gente...con Spidy hicieron lo mismo ..


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Para atrás como los cangrejos


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Bravo, el audio ha empeorado del BD al UHD... Para cuando salga la versión 8k bajaremos al DD 2.0 como poco al paso que vamos. Mas que prescindible.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Veo que el UHD sigue siendo toda una revolución...


raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace más de 6 años ...

El audiocomentario de su Director está bastante bien.


edulopez
edulopez hace más de 6 años ...

Patetico. Vamos para atrás como los cagrejos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario