Carátula y contenidos de American Gangster en UHD 4K

11 Septiembre 2019, 13:14

Universal Pictures pondrá a la venta en España el UHD 4K de American Gangster el día 5 de octubre de 2019 en la que será la primera edición en el formato de la película dirigida por Ridley Scott en 2007 y protagonizada por Denzel Washington y Russell Crowe.

Será una edición con imagen 1.85:1 4K (2160p) y mejora HDR, con sonido DTS:X en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. La mayor parte de los extras vendrán en el disco Blu-ray (que será el mismo editado anteriormente), mientras que el disco 4K incluirá los comentarios del director Ridley Scott y del guionista Steven Zaillian.

Al igual que con el Blu-ray, el disco UHD 4K contendrá la película en su versión de cines con el doblaje en castellano y la versión extendida con 18 minutos más de metraje únicamente en versión original con subtítulos.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de American Gangster 1

Nadie se fijaba en Frank Lucas, el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano.

4 comentarios

Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

No la he visto pero la quiero, a la cesta para el Black Friday :)


franchus
franchus hace más de 4 años ...

Otra edición a medio hacer.
Nos joden la extendida con castellano que tenia el dvd. Muy difícil debe ser conseguir ese audio para una empresa.como.universal.


mikehook
mikehook hace más de 4 años ...

Posiblemente caiga en alguna oferta.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

grandiosa pelicula, me alegro que la editen en uhd para los que la quieran.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario