RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Estreno del musical Across the Universe en UHD 4K *Oferta*

27 Diciembre 2017, 15:35

La comedia musical Across the Universe dirigida por Julie Taymor en 2007 se estrenará en 4K en España el día 17 de enero de 2018, al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Como es habitual los extras vendrán en el disco Blu-ray que también incluye la película:

  • Actuaciones musicales extendidas.
  • Escena eliminada.
  • Comentario con la directora Julie Taymor y el productor y compositor musical Elliot Goldenthal.
  • 5 cortos sobre cómo se hizo.
  • Imágenes de los ensayos

Sony Pictures H. E. será la distribuidora del Ultra HD Blu-ray de Across the Universe, que contará con imagen 2.40:1 4K (2160p), sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Actualización: El UHD 4K de Across the Universe que también incluye el Blu-ray está disponible en amazon.es y fnac.es por un excepcional precio de 9,99 €.

Detalles del Ultra HD Blu-ray de Across the Universe 1

Across the Universe narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías.

24 comentarios

larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 6 años ...

Muchas gracias :)

Lamento profundamente que tu posición sea esa. Me interesaban mucho tus respuestas a mis preguntas, pero qué se le va a hacer. De igual manera, insisto en el planteamiento inicial, sólo es cuestión de práctica ver el cuadro completo (con subtítulos incluidos) y disfrutar así de la concepción global según su creador. Insisto también en el atraso que supone no disfrutar de las interpretaciones originales de los actores sean en el idioma que sean. Considero que se pierde el 50% por el camino; la expresión hablada.

Y ya para finalizar lanzaré una última pregunta, aún arriesgando a no tener tristemente respuesta, ¿por qué presupones que la versión original siempre ha de ser en inglés?

Muchas gracias compañero :)


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Estimado larrymcdowell, te deseo tambien para ti y los tuyos un feliz 2018. Y no contestando a tus preguntas, te diré que como no tengo ganas de seguir discutiendo dejo esta discusión. Si te ha molestado algo lo siento, pero no sigo ya por este camino. Un saludo y hasta mas ver.


larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 6 años ...

Estimado HermanosR, en primer lugar te deseo un feliz 2018 para ti y los tuyos.

En segundo lugar, no me queda muy claro todo lo que intentas decirme ni el tono que estás utilizando para ello. Me gustaría que me aclararas algunas cuestiones: ¿Podrías señalarme en qué frase he afirmado que me parece correcto que la banda en español sea de mala calidad? ¿Qué significado tiene para ti esta frase: "basas tu réplica argumentativa basándote en algo que yo no he puesto en positivo como es el hecho de que no exista versión en HD de audio en castellano? ¿Podrías decirme en qué línea he dicho que los que quieran ver películas en versión doblada son menos que las quieran ver en V.O.S? ¿Qué supone para ti la palabra "atraso" cuando la utiliza aes330 y qué supone cuando la utilizo yo? ¿Serías tan amable de explicarme en qué momento mi opinión sobre el doblaje de una peli musical, con expresiones como "me parece un escándalo verlo doblado" te da a entender que es un ataque frontal hacia ti o hacia cualquier otro que no piense como yo?

Y ya por último; ¿en qué posición superior te encuentras para determinar los temas sobre los que puedo o no opinar, las cosas sobre las que quiero expresar, las ideas que me interesa compartir e intercambiar, por más que se haya hecho durante muchos años y bla bla bla bla...?

Muchas gracias!! Un abrazo :)


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

La Jungla de Cristal sin la voz del doblador de Mcclane no es la Jungla de Cristal xD


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Pero vamos a ver larrymcdowell. ¿A ti te afecta en algo que se incluya una pista castellana en HD? Yo creo que no, asi que si tu la ves en V.O. y no te supone ningún problema ¿porque los que queremos que se incluya para poder disfrutar del sonido en su máxima calidad tenemos que ser menos? Porque la pista de audio existe pero no se ha incluido vete a saber porque (aunque supongo que será para meter más audios y venderlo en más paises). Asi que estamos pidiendo a la compañía que existiendo, lo incluya pero según tu no debemos hacerlo. Te juro que no te entiendo de verdad...
Por cierto, lo mismo te malinterpreté y solo querías decir que tu las disfrutas más en V.O. pero que los demás pueden disfrutarla como quieran, pero como leí estos comentarios "Me parece un escándalo verlo doblado" "Personalmente, ver películas dobladas me parece un atraso importante" pues lo mismo puede que te malinterpretase. Todo esto desde el cariño ¿ehn? Que no vamos a discutir ahora por esto ya que se ha hecho durante muchos años y nunca se llegará al final probablemente.


larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 6 años ...

HermanosR, desde el respeto, que tú no seas capaz de apreciar el cuadro completo no implica que el resto de los usuarios no lo sean. En otro orden de cosas, basas tu réplica argumentativa basándote en algo que yo no he puesto en positivo como es el hecho de que no exista versión en HD de audio en castellano.

Yo, si me permites desde el cariño, y sólo si quisieras disfrutar de una experiencia completa, tal y como el director ideó y concibió su film, te invitaría a que cogieras hábito de ver películas en su versión original. Después de un tiempo serás capaz de ver el cuadro completo y no te perderás nada de nada. Prometido :)


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

larrymcdowell, eso está muy bien para quien sepa bien ingles, el resto si tiene que estar leyendo, ya me dirás como puedes disfrutar la interpretación ya que no la ves. En fin... la discusión de siempre, y obviamos como siempre, que poner un audio en HD para el castellano no es una herejía, así se puede ver la película de ambas maneras... pero mejor seguimos defendiendo lo indefendible y a las decisiones ECONOMICAS de las empresas. Vaya... y ya van dos deja vu esta semana antes de fin de año XD


larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 6 años ...

aes330 un verdadero avance es ver las películas en versión original. ¡Y más en un musica! Me parece un escándalo verlo doblado. Avanzas en todo, avanzas en mejor sonido directo siempre, siempre, siempre. Avanzas en la percepción de
las interpretaciones, avanzas en aprendizaje de idiomas y avanzas y mejoras en la forma de leer. Personalmente, ver películas dobladas me parece un atraso importante. Pero es sólo mi humilde opinión.


Blu-ray
Blu-ray hace más de 6 años ...

¿Dolby Digital 5.1 a 640 kbps castellano en un UHD?

Esto va de mal en peor.


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

Un avance es cuando coges un vhs y pasas al laser disc, cuando coges un vhs o ld y pasas al dvd, y del dvd al bd, pero coño, aquí algo falla xD avanzamos en imagen pero retrocedemos en sonido!


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

aes330, ahí le has dado. Como ya dije, gracias por jugar, pero para ir para atrás no gracias. Un musical en DD... de vergüenza...


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

Estandar de DD para el castellano, la anterior creo era master audio hd
No vale ni pa prender fuego


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Traerá HDR Cromseth.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Dolby Digital... en un musical... pues muy bien. Gracias por concursar.


larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 6 años ...

Si de éxito en ventas se tratase algunas de las grandes obras maestras del cine no hubieran visto nunca La Luz. Ojo, que no estoy diciendo que esta peli sea una obra maestra. Simplemente pienso que el éxito en taquilla casi nunca se ajusta a una calidad artística satisfactoria, entendiendo el cine como arte y no sólo como pirotecnia efectista y puro entretenimiento.


Alfmadeus
Alfmadeus hace más de 6 años ...

¿Que les hace pensar a la industria que películas que hace tiempo que apenas tienen venta en DVD pueden tener más venta en uhd?


larrymcdowell
larrymcdowell hace más de 6 años ...

Pillada! Tengo muchas ganas de ver la calidad del 4k y el UHD en los brillitos...


Elzar
Elzar hace más de 6 años ...

Pillado, queria el bluray, pero este precio...


serran
serran hace más de 6 años ...

A estas alturas un musical en UHD 4K con un simple dolby digital 5.1 ... se les deberia de caer la cara de verguenza.

La pelicula no me gusto nada.


Elzar
Elzar hace más de 6 años ...

Bender, el 17 de enero es navidad?? XD


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 6 años ...

No llegué ni a la midad...


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 6 años ...

Me pareció insufrible, y mira que me gusta la música de los Beatles...


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Cómo saben que en navidad cada año cualquier cosa relacionada con los Beatles vende bien....


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Muy buena noticia! Buena película aunque algo estrafalaria, como los Beatles :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario