DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La serie Yu Yu Hakusho por primera vez en alta definición

9 Febrero 2018, 21:02

Selecta Visión comienza a editar por primera vez en Blu-ray la serie Yu Yu Hakusho que comenzó a emitirse en Japón en 1992 y está formada por 112 episodios. Se pondrán a la venta cinco packs en total formando una imagen con sus lomos, con la serie restaurada, íntegra y sin censura.

El primero llegará a las tiendas el 28 de marzo de 2018 y será la primera temporada de Yu Yu Hakusho en edición coleccionista limitada, un Digipak con 25 episodios que costará 57,99 € e incluirá un libro inédito sobre la serie.

La imagen vendrá en formato 1.33:1 1080p y los audios serán DTS-HD 2.0 en japonés, castellano y catalán.

Detalles del Blu-ray de Yu Yu Hakusho - Primera Temporada (Edición Coleccionista) 1

Detalles del Blu-ray de Yu Yu Hakusho - Primera Temporada (Edición Coleccionista)

Tras ser devuelto a la vida por el Más Allá, el joven pandillero Yusuke Urameshi comienza una nueva vida como detective del Mundo Espiritual. En un acto de altruismo sin precedentes, el delincuente juvenil Yusuke Urameshi muere salvando a un niño de ser atropellado. Este acontecimiento coge por sorpresa a los responsable del Más Allá, que no se lo esperaban y se plantean devolverlo al mundo de los vivos asignándole la tarea de investigar las actividades sobrenaturales como detective del Mundo Espiritual. Yusuke afronta su nueva misión en la vida junto al lado de aliados como su compañero de clase y rival Kuwabara y otros más inesperados como los demonios Kurama y Hiei. En el transcurso de sus casos tendrá que participar en torneos de lucha, enfrentarse a demonios como las Cuatro Bestias Sagradas o rescatar a una hermosa y triste Doncella del Hielo de las garras de un mafioso sin escrúpulos.

Detalles del Blu-ray de Yu Yu Hakusho - Primera Temporada (Edición Coleccionista)

12 comentarios

Taichisan JC
Taichisan JC hace alrededor de 6 años ...

Teniendo en cuenta lo que los compañeros han comentado mas abajo, los "trabajadores" de Selecta que se dedican a maquetar estas cosas no se como siempre logran liara de esta manera. Por favor... Esto son maneras de hacer una publicidad y enviarla a todos los medios de comunicación? En serio? Por que si fuera un caso aislado vale, se retira y se envía el bueno. Pero en Selecta esto no es un caso aislado.
sobre la edición, hay que tener en cuenta 2 cosas. La edición Blu ray realmente en japón no existe (tanto que se dedican a excusarse con otras como HELLSING, por ejemplo) pero si en USA donde tiene una remasterizacion brutalisima. Esperemos que la imagen este a la altura. Segundo es el echo de que por primera vez tenemos el Audio en Catalán! Y es que en epocas en las que estudiaba en Barcelona asi la vi y me encanta ese doblaje.
Al menos muchachos, han tenido un poco la decencia de hacer librito (aunque veremos que es), cosa que no tuvo SLAM DUNK que la sacaron con una desgana increíble.
Cuando la encuentre barata me la pillo segurisimo, la esperaba con muchas ganas.
P.D: En la charla que dieron en el Japan Weekend este finde (se puede ver en Youtube), en la primera pagina de la charla de Anime, todo eran licencias actuales de Selecta a excepción a RANMA, lo que sabiendo como funcionan estos, para mi es una clara referencia a que han conseguido la licencia y de seguro reeditaran (entera?) próximamente. Tiempo al tiempo.


vulevu
vulevu hace alrededor de 6 años ...

Si noticion. Me la pillo de segunda en Cex...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Gracias sliderdimension.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Estupenda noticia!!.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Al final es lo mejor Morientes, porqué sino menudo pastizal. Son algo mas de 250 euros la serie completa. Con un poco de suerte te sale por 100 toda en una buena oferta.


Morientes
Morientes hace alrededor de 6 años ...

Me espero a la caja con la serie completa y la pillaré en Black Friday. Evidentemente.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

La primera temporada son 25 capítulos Jefe Brody. De todas formas si siguen editando proporcionalmente a ese precio, prepárate porque la segunda son 41...jajajaja, osea que 70 pavazos fijo!!!


Gio
Gio hace alrededor de 6 años ...

Me resulta hipercaro, como todas las series de Selecta, si cae es en 2x1


Mena
Mena hace alrededor de 6 años ...

Caerá. El primero ya está reservado en amazon cuando estuvo con el precio bajo


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 6 años ...

Como luego no editen las películas... Eso sí, aún teniendo la edición de Jonu a lo mejor cae si el libreto merece la pena y la veo a 20€, porque recuerdo el enganche que tuve con la serie y me apetece volverla a ver, y si es en HD, mejor.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Lo de arriba a la derecha parecen las ecuaciones que estudiaba en matemáticas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Pues esta sería mía, veremos, palos con gusto no hacen daño xD El tema de los lomos me ha gustado, una manera inteligente para no perder al potencial comprador.

Pero.... al final... ¿son 25, 26 (parece una errata) o 28 episodios?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario