Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tras el bigfoot con el Blu-ray de la película Willow Creek

26 Julio 2016, 12:37

A partir del 3 de agosto de 2016 podremos ver directamente en formato doméstico la película de terror Willow Creek -escrita y dirigida por el cómico Bobcat Goldthwait- con estos extras adicionales:

  • Making of (5 min).
  • Escena eliminada (2 min).
  • Tráiler.

La edición en Blu-ray de Willow Creek costará 15,95 € y vendrá presentada en caja negra con imagen 1.78:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. La película es un found footage de terror presentado en el Festival de Sitges y con el mito del bigfoot como elemento central. Un viaje por el bosque en busca de una leyenda que, desgraciadamente, podría ser más cierta de lo que parece.

Detalles del Blu-ray de Willow Creek 1

Jim y su novia Kelly viajan a Willow Creek, California, para seguir los pasos de un Bigfoot. Dos intrépidos aventureros, Patterson y Gimlin, filmaron en 1967 las imágenes más famosas del legendario monstruo; 45 años después, la pareja está dispuesta a ver el monstruo con sus propios ojos. Kelly es escéptica, no cree que la bestia exista, pero se ha unido a la aventura para pasar más tiempo junto a su novio. Jim, sin embargo, cree firmemente que va a divisar al Bigfoot, y por eso no deja de grabar cada momento con su cámara de video.

9 comentarios

Redhot Calipto
Redhot Calipto hace más de 7 años ...

Ya se ha filtrado por algún lado, la veré y si me gusta la comprare, ya que con el tema de cámara en mano como dice Marion26 no lo veo.


jacob29
jacob29 hace más de 7 años ...

La verdad es que el formato de falso documental ya me supera. Está bien en algunas películas, pero en estos casos son más para obviar una clara falta de medios que porque esté justificado el formato de vídeo encontrado...


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Christian30_ ¿qué otras películas viste? En serio, me cuesta creer que fuera la mejor. Bueno, lo mismo viste pocas.

Un saludo.


Reik
Reik hace más de 7 años ...

Pues a mí con el 40% de descuento de ECI, me interesa mucho :) Ya solo por el trabajo que está haciendo "La Aventura", merecerá la pena.


Cristian30
Cristian30 hace casi 8 años ...

Caerá de salida en eci, tiene buena pinta.
Y fidelio que no te guste un género no significa que sea malo,para mi la pirámide fue la mejor película que vi el año pasado en el cine (de terror). Y recalcó cine, pagando.... Cosa que otros no.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Últimamente este subgénero está plagado de cierta "basurilla", tipo "La pirámide", o con algo más de calidad técnica "El bosque de los suicidios" (aunque ésta no era 'found footage' realmente). Vamos, que no me interesa lo más mínimo.

Un saludo.


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

La temática me atrae bastante pero el tipo de filmación no. Tiene que ser muy buena para que pase por alto los movimientos bruscos de cámara y no acabe dándole mareo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Estas pelis suelen llamarme, le daré una oportunidad.


burton
burton hace casi 8 años ...

Uff, found footage, no puedo con este subgénero. Paso de la peli


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario