Whitney en Blu-ray, el documental dirigido por Kevin Macdonald

19 Octubre 2018, 16:28

Whitney Houston falleció repentinamente en 2012 a los 48 años, dejando atrás una vida llena de éxitos en el Cine y la música por todos conocidos. Lo que no es tan conocido es que su vida personal era lo menos parecido a un cuento de hadas.

Para contarnos tanto la cara como la cruz de su vida el cineasta Kevin Macdonald rodó una película documental mezclando vídeos de sus actuaciones y su día a día con la opinión de la personas que la rodeaban. A partir del 7 de noviembre de 2018 lo podremos ver en el Blu-ray de Whitney, una edición de Vértigo Films con imagen 1.85:1 1080p y sonido Dolby Digital 5.1 y 2.0 en inglés y castellano, que incluirá el teaser y el tráiler.

Detalles del Blu-ray de Whitney 1

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. La película Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de "The Voice", quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.

7 comentarios

Bender
Bender hace más de 5 años ...

Confuso con el audio....

"sonido Dolby Digital 5.1 y 2.0 en inglés y castellano"

¿debo entender que el 5.1 es solo para la pista en inglés, y el 2.0 en castellano?...


Amaray Films
Amaray Films hace más de 5 años ...

Como fan de Whitney no me va a faltar en mi colección


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Se han lucido con los audios. Es especialmente sangrante porque el documental trata sobre una estrella del pop y aparecerán actuaciones.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Tengo muchas ganas a este documental, caerá.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 5 años ...

Me interesa apuntado queda.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

No es para mi


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 5 años ...

¡Al rico audio de DVD!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario