MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Se estrena en Blu-ray la serie española Vis a Vis

28 Julio 2015, 14:14

El thriller carcelario seguido por más de 3,6 millones de espectadores en Antena 3 se pondrá a la venta en alta definición el 3 de septiembre de 2015 a través del Blu-ray de Vis a Vis - Primera Temporada.

Divisa Home Video anuncia una edición con tres discos que incluirá los 11 episodios, un making of, promos y otros extras dedicados a los personajes. El pack costará 32,95 €, vendrá con audio PCM 5.1 y subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva.

Detalles del Blu-ray de Vis a Vis - Primera Temporada

Macarena es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. Allí tendrá que enfrentarse al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema, la interna más peligrosa del centro. La cárcel será un lugar donde pronto descubrirá que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que le piden de condena, pasan por cambiar, evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta. Es la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos.

22 comentarios

Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 8 años ...

El final fue un poco ploff, pero esta claro que lo hicieron así para dejarnos con las ganas de la segunda, la temporada ha estado muy bien la verdad, yo tenia mis dudas pero al final me conquistó, y no tiene nada que ver con OITNB, la americana es una comedia comparándola con esta.


Kiko
Kiko hace más de 8 años ...

Lo de los uniformes amarillos de donde lo han sacado? o es que para copiar a Orange is the new black no se les ocurrio algo mejor?


Gameal87
Gameal87 hace más de 8 años ...

Una de las mejores series que he visto en mi vidaa! Compra seguraaa


Arthur
Arthur hace más de 8 años ...

La carátula es espantosa.


Javier
Javier hace más de 8 años ...

A mí me sorprendió gratamente la serie. Nada que envidiar a producciones extranjeras. Eso sí, la portada no me gusta mucho.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Yo he visto enteras hasta la fecha, tanto esta serie como OITNB y en realidad no se pueden comparar, ya que tienen la misma idea base, llega un punto que las series son completamente distintas y no tienen nada que ver. Personalmente considero mejor OITNB pero VaV no está del todo mal, pero podría ser mejor. Yo de momento, no me la compraré pero esta bien que se apueste por nuestras series en Bluray. Por cierto, la portada me parece horrorosa.


Sensate
Sensate hace más de 8 años ...

Con decir que es un "intento malo de copia de OITNB" dejas claro que de la serie has visto muy poco.


Raulvz
Raulvz hace más de 8 años ...

No me refería a ti en concreto Rawl.


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

@Raulvz...por alusiones. No comparo esta serie con ninguna, puesto que NO LA HE VISTO. Si lo he hecho y he comprado 'El Ministerio...' pues me pareció sublime.
A lo que me refería es al tema del precio, como se ha podido leer.
Que se edite producto nacional es bueno, otra cosa es la calidad del mismo. Yo de esta no puedo opinar, pero doy por hecho que la calidad DEL DISCO sera buena, siendo los mismos editores que 'EMDT'. Saludos.


Raulvz
Raulvz hace más de 8 años ...

Que serie mas mala no, lo siguiente, infumable, mal interpretada, mal escrita y mal dirigida, un subproducto e intento malo de copia de OITNB. Compararla con "El ministerio del tiempo" no es solo ridículo, en un insulto a esa gran serie.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Con un par de episodios que vi, no me enganché a nada. Así que pasaré.

Un saludo.


Sensate
Sensate hace más de 8 años ...

El precio es muy caro, esperaré a que baje... Por otro lado, la serie es buenísima, de lo mejor que se ha hecho en España últimamente.


Rawl
Rawl hace más de 8 años ...

Lo mismo pasó con 'El Ministerio del Tiempo'...aunque en Amazon se pudo conseguir por unos 26€ más o menos.
No he visto nada de ella, pero me parece bien que se apueste por las producciones DE CALIDAD.


María_cine
María_cine hace más de 8 años ...

Muy buena la serie ;) Pero se han colado con el precio :O


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Completamente de acuerdo con Roy lo único un poco caro el precio no? Podían bajarla un poquito que no cuesta nadaXD.


Arantxa_lc
Arantxa_lc hace más de 8 años ...

Tras ver Orange is the new black, una de mis series favoritas desde que la vi, comence a ver esta pensando en que seria similar, no llega al nivel de la otra, pero hasta el momento lo que he visto me esta gustando, aún no termine de verla pero es una compra segura!


sliderdimension
sliderdimension hace más de 8 años ...

La tenía reservada en Amazon desde hace 15 días. Me encantó!!!


deeperang
deeperang hace más de 8 años ...

Pedazo de serie me la pillare seguro!


Roy
Roy hace más de 8 años ...

una serie en verdad muy interesante. Junto con "El Ministerio del Tiempo", quizás las dos propuestas más jugosas de la ficción nacional esta temporada. "Vis a Vis" es totalmente adictiva.


Khalemy
Khalemy hace más de 8 años ...

Me alegra mucho que salga en Blu Ray, claro que la compraré, muy recomendada esta serie.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Antes quiero ver 'Orange is the new black'.


Jordana
Jordana hace más de 8 años ...

Buena noticia su edición Bluray.Me hablaron bien de ella y decidí verla (aunque no soy muy de series españolas) y he acabado enganchadisima.
Con ganas de ver la 2ª temporada :D


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario