MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Primera parte de la Sexta Temporada de Vikingos en Blu-ray

11 Noviembre 2020, 19:11

Los diez primeros episodios de la sexta temporada de la serie Vikingos, los únicos que se han emitido hasta ahora, estarán disponibles en formato físico a partir del 10 de diciembre de 2020 y vendrán acompañados de estos contenidos adicionales:

  • Featurette: El legado de Lagertha.
  • Los mejores planes.
  • Escenas eliminadas.
  • Comentario en audio del creador.

Hasta ahora las ediciones de la serie corrían a cargo de 20th Century Fox pero el Blu-ray de Vikingos 6ª temporada 1ª parte será el primero editado por Warner Home Video. Si hacemos caso a la información de la distribuidora esto traerá al menos un cambio, que el doblaje en castellano pasará a ser Dolby Digital 5.1 en vez de DTS como en las pasadas.

El sonido para la versión original en inglés seguirá siendo DTS-HD Master Audio 5.1 y el formato de imagen 1.78:1 1080p. La caja incluirá tres discos y su precio será de 29,95 €.

¿Vendrá subtitulado el audiocomentario?

Ocurre una cosa curiosa. En las anteriores entregas editadas por Fox había comentarios en audio del creador Michael Hirst subtítulados en castellano pero es bien sabido por los aficionados que desde tiempos del DVD Warner no subtitula este contenido. Así que hasta que salga a la venta nos quedará esa incógnita, ¿respetarán MGM y Warner a los aficionados españoles que se han ido comprando la serie y disfrutando de este extra o nos despreciarán una vez más? De fallarnos la culpa sería de ambas compañías.

Detalles del Blu-ray de Vikingos - Sexta Temporada Primera Parte 1

La sexta temporada regresa tras la batalla entre hermanos que cinvirtió a Bjorn Ironside en héroe para el pueblo que había subyugado durante el largo y tiránico reinado de Ivar. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por ser merecedor del trono dejado por su difunto padre mientras se enfrenta a dilemas críticos y la idea de que el poder es más importante que la ética. Mientras tanto, Ivar viaja a Rusia y conoce al Príncipe Oleg, un gobernante tan implacable e impredecible como él. Lagertha tiene sus propios planes (vivir una vida más tranquila y menos pública), pero nuevos peligros acechan. Estas diez apasionantes aventuras narran la invasión vikinga de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio de la desaparición de Floki, y Hvitserk busca su venganza contra Ivar.

22 comentarios

hijodeDarkseid
hijodeDarkseid hace más de 2 años ...

Se sabe algo del "pack" o supuesto pack de la temporada completa?


Ferroz
Ferroz hace más de 3 años ...

Me esperaré, a ver si hacen como juego de tronos, la saquen entera en 4k,por pedir que no quede


Bender
Bender hace más de 3 años ...

"
jmjosh hace alrededor de 15 horas ...
A mi no me parece ningún engaño....las primeras temporadas son de 10 capítulos...después decidieron dividirlas...primera parte 10 capítulos y segunda parte otros 10....sigue siendo igual que al principio."

Exacto.

Yo me apeé de la serie tras la muerte de "cierto personaje". A partir de ahí bajonazo de interés.


Morientes
Morientes hace más de 3 años ...

Siempre es buena noticia que continúen editando series. Esta en concreto no me interesa, pero me alegro que se edite.


javistark
javistark hace más de 3 años ...

A ver que tal la última parte de la serie. Vikingos me encanta pero no tantísimo como para comprarla, para mi tiene algunos altibajos. No creo que la compre, pero es muy buena, de eso no hay duda.


mubisboxer
mubisboxer hace más de 3 años ...

Lo de Warner con los doblajes en castellano en Dolby Digital ya me apesta y cansa. Cómo es posible que se edite el audio en francés, italiano y latino en pistas HD por Warner pero no con nuestros audios, no incluyo a la todopoderosa Alemania con sus doblajes en formato físico ya que ellos siempre se llevan las mejores pistas de audio que incluso superan, sólo en Europa, la calidad de la pista en inglés original, vergonzoso... Pensaré si comprarla o pasarme a la descarga con este mal gesto de Warner.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Cuando este completa y en rebajas. No compro más series temporada por temporada.


Toper
Toper hace más de 3 años ...

No se enteran q no pueden sacar alguna temporada con funda y el resto sin funda. En cuanto vi que hacían esa marranada deje de comprarlas para esperar por el pack. Si tuvieran funda me hubiera dado igual cada temp suelta con su funda o el pack final, incluso las prefiero sueltas con su funda cada una. Ahora a esperar a q acabe y que saquen el pack completo.


piiro
piiro hace más de 3 años ...

Es que en realidad, a partir de la tercera temporada, es como si fuesen dos temporadas en una, de ahí el sistema de parte 1 y parte 2. Si después de 10 capítulos la tratan como si fuese fin de temporada (aunque teóricamente no) me parece lógico que al editarla hagan lo mismo.


jmjosh
jmjosh hace más de 3 años ...

A mi no me parece ningún engaño....las primeras temporadas son de 10 capítulos...después decidieron dividirlas...primera parte 10 capítulos y segunda parte otros 10....sigue siendo igual que al principio.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

No, es que estrenan la serie así, en partes.


Linkale
Linkale hace más de 3 años ...

¿"Primera parte"? ¿Que son, selecta vision?


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Los productos de MGM ahora son editados por Warner. Bueno porque significa que podríamos tener UHDs de ellos (o no) pero malo porque ahora nos tenemos que comer un Dolby 5.1 448kbps y cajas sencillas.


Nien
Nien hace más de 3 años ...

Varias putadas con esta edición, sin funda, peor sonido, y no llega a tiempo del black friday.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

diegomp pues tendre que buscarlas mas adelante en plataormas y verla. pero temporadas sueltas paso. tambien se pueden poner de acuerdo, raro pero no seria la primera vez


piiro
piiro hace más de 3 años ...

Es verdad, también lo de la caja. Fox usaba las gruesas tipo UK y ahora tendremos las finitas. Adiós uniformidad.


diegomp
diegomp hace más de 3 años ...

A los que espereis un pack con toda la serie, es posible que os quedéis sin ella.
Las anteriores eran distribuidas por Fox. Ahora por Warner....


piiro
piiro hace más de 3 años ...

Aunque me alegro de que se siga editando, es una gran pena de que ahora sea Warner, sobre todo teniendo en cuenta que es la última temporada. Lo que 20th Century Fox mantuvo durante cinco temporadas ahora se recorta con Warner. Me da pena sobre todo la eliminación de funda jajaja


jmjosh
jmjosh hace más de 3 años ...

Vaya.....pues por la foto....se ve que la funda habitual también es descartada ahora con Warner....


Varo
Varo hace más de 3 años ...

aragornn me paso exactamente lo mismo y dije cuando acabe la serie volvere a verla entera y por supuesto no he comprado ninguna temporada suelta. bastantes palos me he llevado en series con ese sistema


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

Yo vi las 3 primeras temporadas y me parecieron fabulosas. Pero no se que paso que la cuarta dio un bajón considerable y me desenganche de ella. Lo mismo algún día la retomo y la termino.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Biennnnn
Pero yo ahora ha me espero a un pack completo cuando saquen los ultimos 10 capítulos que me falta la 3 y una parte de la 5 y seguro con el pack me sale mas barato.
Por cierto que ganas de ver los últimos 10 y aqui un enamorado de lagertha


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario