Carátula y extras de Una Chica vuelve a Casa sola de Noche en Blu-ray

10 Agosto 2015, 10:13

Una Chica vuelve a Casa sola de Noche (A Girl Walks Home Alone at Night) de Ana Lily Amirpourse estrenará en alta definición el 7 de octubre de 2015 con más de una hora de contenidos adicionales:

  • Escenas eliminadas (24 min).
  • Making of con entrevistas al reparto, la directora Ana Lily Amirpour y el productor Elijah Wood (20 min).
  • Vice entrevista a Ana Lily Amirpour y Sheila Vand (31 min).
  • Detrás de las cámaras (19 min).
  • Tráiler.

La Aventura Audiovisual pondrá a la venta en España el Blu-ray de Una Chica vuelve a Casa sola de Noche presentado en caja negra, con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original (persa).

En ocasiones los aficionados se preguntan por qué películas minoritarias como esta se editan en Blu-ray y además acompañadas de interesantes extras y en cambio otras muy populares no salen a la venta o lo hacen bajo la ley del mínimo esfuerzo. La explicación es simple; grandes empresas como Disney, Warner o 20th Century Fox no arriesgan y buscan maximizar el beneficio con su amplísimo catálogo y otras como La Aventura Audiovisual o A Contracorriente seleccionan y tratan con mimo cada uno de sus títulos y rebuscan hasta debajo de la piedras para que las ediciones tengan todos los añadidos posibles que las hagan más interesantes para los aficionados.

Detalles del Blu-ray de Una Chica vuelve a Casa sola de Noche

En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre.

7 comentarios

DickLaurent
DickLaurent hace más de 8 años ...

hulk_31 salvando las distancias sería como pedirle a Mel Gibson que hagan un doblaje de "La pasión de Cristo". Esto es una película de EEUU en la que hablar en persa -o farsí- es parte de la propuesta de la directora. Dudo que algún país la haya doblado. Yo la vi en Sitges y no se me ocurriría ver esta peli doblada a otro idioma.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 8 años ...

Me interesaba pero sin doblaje nanai,no compro cine Subtitulado


hulk_31
hulk_31 hace más de 8 años ...

No es por criticar. Pero ya que se supone que ponen tanto mimo a la edición. Un doblaje hubiera venido de perlas para hacer la película más accesible a más público.


NachoIV
NachoIV hace más de 8 años ...

Coñe una de vampiros que no conocía, habrá que echarle el ojo.


Okivi
Okivi hace más de 8 años ...

Como me gustaria que estas editoras/distribuidoras tuvieran clasicos del terror de los 70 y 80 y le dieran el trato que se merecen como a esta pelicula totalmente desconocida.


Skellington
Skellington hace más de 8 años ...

Está película se vendrá de salida para casa: por la calidad (extraordinario e hipnótico film) y por la cuidadísima edición.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Pues me quedo con La aventura audiovisual o A contracorriente y que le den a Disney, Warner y Fox


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario