DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Carátula y contenidos del clásico Un Lugar en la Cumbre en Blu-ray

14 Diciembre 2018, 13:39

A partir del 15 de enero de 2019 las tiendas españolas tendrán en sus estanterías y tiendas online el Blu-ray de Un Lugar en la Cumbre, el clásico dirigido por Jack Clayton en 1959.

Para este estreno mundial en alta definición en formato físico A Contracorriente Films propone una edición presentada en caja negra con máster restaurado, imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés, castellano y catalán. Su precio de venta recomendado será de 15,95 € e incluirá el tráiler.

Ópera prima de Jack Clayton (“Suspense”) y película clave del “free cinema”, el movimiento de los años 60 que retrataba con espíritu crítico la sociedad británica de posguerra. Ganadora del Oscar® a la Mejor Actriz para Simone Signoret (“París, bajos fondos”) y al Mejor Guion Adaptado, el film obtuvo un total de seis nominaciones, incluyendo las de Mejor Película, Mejor Actor (Laurence Harvey) y Mejor Director. Signoret también logró el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por su memorable papel de Alice Aisgill. Uno de los grandes hitos del cine británico que luce como nunca restaurado en alta definición con motivo de su 60 aniversario.

Detalles del Blu-ray de Un Lugar en la Cumbre 1

Joe Lampton acepta un trabajo de contable en un pequeña ciudad del norte de Inglaterra. Movido por la ambición, intenta conquistar a Susan, la hija del hombre más rico y poderoso del lugar, pero éste se interpone en su camino y envía a su hija de vacaciones. Entonces, Joe se lía con Alice, una mujer madura cuya experiencia y sofisticación lo fascinan hasta tal punto que llega a pedirle que deje a su marido.

9 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace más de 5 años ...

Raro lo de los extras, pero no siempre se podrá...A pesar de ello, la espero con muchas ganas.
Gracias de nuevo A contracorriente!


McNultyswire
McNultyswire hace más de 5 años ...

La portada es bonita y la película, interesante, pero la ausencia de extras es injustificable en esta distribuidora. Este no es el camino.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Coincido. Me esperaba que A contracorriente, por lo menos, incluyera un libreto o algún extra. Son estas cositas las que distinguen a A contracorriente de otras editoras. Me he quedado un poco decepcionado.


Alberich
Alberich hace más de 5 años ...

Bienvenida sea. Pero si llega a ser Sony (o similar) quien editara esta película con sólo un trailer como único extra, le hubieran llovido los palos de muchos compañeros que, en este caso, o bien se callan o bien transigen y la compran sin acojerse al tópico de "no hay extras, no compro". Hay ser consecuente y justo.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

alegro mucho, maldito movil


tomaszapa
tomaszapa hace más de 5 años ...

Obra maestra. Dramón de los grandes. Pero conservaré el dvd, que traía un corto ganador del Oscar del mismo Jack Clayton.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Bien, una para mi, me alegroucho, gran película.
Alex_crow mucho mejor que taxi express, jeje


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Me alegro mucho por los compañeros que la quieren, yo y otros seguimos esperando por Taxi Express.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Gran filme. Caerá, pero esperaba algún libreto o que incluyera el audiocomentario del dvd de Reino Inglaterra. Tan pelada es un poco triste.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario