Un Loco anda Suelto con Steve Martin en Blu-ray

4 Julio 2013, 13:24

El cómico Steve Martin se estrenaba como protagonista en un largomentraje con Un Loco anda Suelto (The Jerker, 1979), película en la que también participó como guionista.

Universal Pictures pondrá a la venta en España el 21 de agosto de 2013 el Blu-ray de Un Loco anda Suelto con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y DTS 2.0 Mono para el doblaje en castellano. El precio de venta recomendado será de 19,95 €, pero una vez más se puede reservar por 10,50 € en fnac.es.

Detalles del Blu-ray de Un Loco anda Suelto

Steve Martin, el tipo más chiflado del cine tiene su primer papel protagonista en esta famosa comedia tan chiflada como él. Steve encarna a Navin Jonson, el hijo adoptivo de una familia negra pobre, cuyos desconcertantes inventos lo llevan de la pobreza a nadar en la abundancia y de nuevo otra vez a sus humildes orígenes. Mientras tanto, se enamorará de una corredora de motos, sobrevivirá a los excéntricos ataques de un asesino trastornado y se convertirá en millonario gracias a su invento llamado asas "opti-grab" para las gafas.

2 comentarios

Landista
Landista hace casi 11 años ...

Como ya dije cuando anunciaron el lanzamiento, me da reparo volver a verla. Me gustó mucho cuando la vi de pequeño, en VHS... no se si verla con ojos de adulto me hará perder el buen recuerdo...


Libertino
Libertino hace casi 11 años ...

Peliculaza.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario