RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La miniserie francesa Última Oportunidad saldrá en Blu-ray

21 Octubre 2016, 10:51

La miniserie francesa emitida en TVE estará disponible a través del Blu-ray de Última Oportunidad a partir del 15 de noviembre de 2016. Será una edición de dos discos con los seis episodios de 335 minutos de duración total.

La serie está basada en el best seller homónimo de Harlan Coben y ha sido vista en España por más de 1,2 millones de espectadores de media por episodio. La obra de Coben ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 41 idiomas.

La edición en alta definición costará 24,95 €, vendrá con imagen 1.77:1 1080p, once minutos de extras y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano.

Detalles del Blu-ray de Última Oportunidad (Miniserie) 1

La doctora Alice Lambert se levanta temprano para preparar un biberón para Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan. Todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido ha sido asesinado y su bebé ha desaparecido. Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios despiadados. No hay salida, pero se niega a darse por vencida.

2 comentarios

Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 7 años ...

Me acuerdo cuando nos la pusieron por error en el Sitges Tour del año pasado. Me dejaron con toda la intriga


hulk_31
hulk_31 hace más de 7 años ...

Soy muy aficionado a más series. Pues ni está (en su emisión), ni la de "crimes of passions" (cuando la compré) pude aguantarlas. Mucho mejores las series que nos está trayendo Emon.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario