Todos los detalles de Tres Solteros y un Biberón en Blu-ray

20 Marzo 2017, 15:52

La exitosa comedia francesa dirigida por Coline Serreau en 1986 se estrena en Blu-ray con estos contenidos adicionales:

  • Entrevista con los actores y la directora (23 min).
  • A propósito de Coline Serreau (6 min).
  • Tráiler.

A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Tres Solteros y un Biberón el día 25 de abril de 2017, en una edición con audios DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en francés y castellano, con un precio recomendado de 15,95 €.

Divertidísima comedia que se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine francés de los años ochenta. Nominada al Oscar® y al Globo de Oro como Mejor Película de Habla no Inglesa y ganadora de tres César: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Michel Boujenah) y Mejor Guión. Protagonizada por Roland Giraud (“Quiero ser italiano”), Michel Boujenah (“Testigo de excepción”) y el tres veces ganador del César André Dussolier (“No se lo digas a nadie”). El enorme éxito internacional de la película dio pie a un remake norteamericano realizado tan sólo dos años más tarde.

Detalles del Blu-ray de Tres Solteros y un Biberón 1

Tres hombres solteros comparten un piso en París. Su vida feliz y tranquila se trastoca con la llegada de un paquete un tanto peculiar: un bebé. Parece que la criatura no es hija de ninguno de los tres y no saben quién es el padre. Mientras buscan a su madre deciden cuidar a la pequeña sin tener ni idea de cómo se cría a un bebé.

18 comentarios

KAZE
KAZE hace 2 meses ...

Yo la ví en su día, tanto la francesa como el remake y no me gustaron nada, cuestión de gustos...entonces me gustaba hasta Almodóvar... Dios no leáis eso que he puesto... eso sí los cines estaban llenos, a reventar.


Landista, aficionado vocacional.

Hombre, el remake era un calco casi absoluto. Lo que pasa es que copiar -y sobre todo calcar- no garantiza una mejor película.. ni siquiera una igual de buena. De todos modos no podemos juzgarla con ojos de 2017, porque la comedia americana ha evolucionado muchísimo -o cambiado, si lo preferís-... no olvidemos que el remake fue un enorme éxito internacional y la comedia más taquillera de la historia en su momento.


fidelio
fidelio hace 2 meses ...

Me la compraré pero el precio me parece excesivo, teniendo en cuenta la película que és, los contenidos extra y el audio. Cuando esté a menos de 10 EUR, ni me lo pensaré.
Personalmente el "remake" me pareció infame.
Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 2 meses ...

Exacto cine90, eso mismo, incluso el de la derecha te recuerda a Spock ¿eh?, jeje. En sí es la imagen de la izquierda, la famosa, si mal no recuerdo.


cine90
cine90 hace 2 meses ...

Gracias Phoöenix725 y Jefe Brody, me habeis hecho recordar esto que seguramente sea a lo que os referis:

http://www.bolsamania.com/cine/wp-content/uploads/2015/02/324.jpg


Jefe Brody
Jefe Brody hace 2 meses ...

Si cine90, hay cierta escena en donde en las cortinas del fondo de la habitación se percibe la silueta de un niño pero nadie sabe de quien es o eso se dice, y que no pinta nada allí porque en esa escena tampoco había nadie que se le pareciera.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 2 meses ...

A ver si con la salida de esta comedia Francesa sale otra que me interesa, gran noticia para los compañeros me alegro mucho.


Phöenix725
Phöenix725 hace 2 meses ...

Cine90, en el remake americano (que creo que es del año 1988) durante un momento sale una sombra entre unos cortinas, dicen que es el fantasma de un niño....


cine90
cine90 hace 2 meses ...

Con American Pie hicieron un favor para completar la saga. Algo que podrían hacer con Hora Punta 2 y que seguramente muchos agradecerían.

Sobre la peli, no la he visto. Pero si el remake(y su secuela) y estaba bastante bien.

PD: A que viene lo del fantasma?


Phöenix725
Phöenix725 hace 2 meses ...

Me refiero a que American Pie como comedia tuvo mucho éxito, obviamente son películas que no se pueden comparar a parte de eso (y de que son comedias)


Landista, aficionado vocacional.

Hombre, pero es que comparar "American Pie" con esta película francesa.... Quizá "American Pie" si que tenía poco que ver con AC, pero esta producción Gaumont... lo tiene todo. Ya si nos podemos a hablar de "Los visitantes 3"....


Phöenix725
Phöenix725 hace 2 meses ...

Cuando A Contracorriente lanzó American Pie también muchos se sorprendieron. Yo creo que saben bien lo que hacen.


Landista, aficionado vocacional.

No entiendo a qué te refieres, Bender. Esta película fue todo un impacto en su momento, un éxito crítico enorme y de un taquillero que asustó en toda Europa, fue nominada al Oscar, al Globo de Oro y fue ganadora del César a la mejor película de aquel año... Quizá el problema radique en que es una comedia y las comedias no parezcan merecer el mismo trato que los dramas o que otros géneros...
Personalmente la película la compré en DVD hace un par de años en una edición infame para volver a verla -no la había visto desde que se estrenó en cines- y me defraudó mucho, es muy deudora de su época y el ritmo que entonces tenía ha quedado hoy superado. Aun así, un retrato de su época monumental, con un jovencísimo Dussollier.


javirene
javirene hace 2 meses ...

Darknight77, el fantasma sale en la americana, que es un remake de esta.


Bender
Bender hace 2 meses ...

Me sorprende este lanzamiento por parte de una habitualmente atinada AContracorriente....


Jefe Brody
Jefe Brody hace 2 meses ...

Jajaja, muy buena esa Darknight77. A saber compañero... a saber XD

Es bueno saber que van lanzando este tipo de películas y que A Contracorriente apueste por ello, pero no dejéis el terror a un lado, por favor ;-)


Darknight77
Darknight77 hace 2 meses ...

Pero, ¿viene con o sin fantasma? :D


LAGG99
LAGG99 hace 2 meses ...

La película esta entretenida pero no para ser comprada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario