Carátula y contenidos del Blu-ray de Toni Erdmann

7 Abril 2017, 11:12

Es posible que no hayas oído hablar de esta comedia alemana dirigida por Maren Ade en 2016, pero algo debe tener cuando ha estado nominada a Mejor película de habla no inglesa o extranjera en los Oscar, Globos de Oro, Bafta y César.

En España se pondrá a la venta el 11 de mayo de 2017 de la mano de Cameo Media, que anuncia una edición en Blu-ray de Toni Erdmann con escenas eliminadas, tomas falsas, audios DTS-HD 5.1 y un precio de 18 €.

Detalles del Blu-ray de Toni Erdmann 1

Ines trabaja en una importante empresa alemana con sede en Bucarest. Tiene una vida perfectamente ordenada hasta que Winfried, su padre, llega de improviso y le hace una pregunta inesperada: "¿Eres feliz?". Incapaz de contestarle, su existencia se ve conmocionada por la presencia de ese padre del que se avergüenza un poco, pero que le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

8 comentarios

Lazlos
Lazlos hace 21 días ...

Yo no la calificaría como comedia a secas. Más que nada porqué quizás no se ajusta a las expectativas... Es una buena película y como muchas tiene en común que comparte varios géneros entre ellos el drama. En mi opinión un logro a destacar es que tiene la capacidad de hacerte presenciar las vivencias de la protagonista y hacerte sentir incómodo. Muy recomendable.


fassbinder
fassbinder hace 21 días ...

La quiero, aunque solo sea para alimentar ese último resquicio de sensibilidad que queda en mí...o eso creo;)


Sardaukar77
Sardaukar77 hace 21 días ...

La veré en el cine dentro de dos martes. Si es la excelente comedia que parece ser, caerá el BD.


Buzzzz
Buzzzz hace 23 días ...

Pasó casi desapercibida en los cines, pero recomiendo a todos aquellos que tengan un poco de sensibilidad que no se pierdan esta oportunidad para hacerse con ella. No se arrepentirán.


TheBlurayCollector
TheBlurayCollector hace 23 días ...

Obra maestra. Caerá seguro.


Capitán Needa
Capitán Needa hace 24 días ...

Ganazas de verla.


Landista, aficionado vocacional.

Como ya se dijo por aquí, el remake USA lo va a protagonizar Jack Nicholson, en su esperada reaparición en pantallas... que probablemente también sea su último papel.


alex8ymedio
alex8ymedio hace 24 días ...

Imprescindible, es una película maravillosa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario