RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevos detalles sobre la 1ª temporada de The Young Pope en Blu-ray

6 Marzo 2017, 12:53

Ha pasado un mes desde que os avanzamos que Divisa Home Video editaría en España el Blu-ray de The Young Pope - Primera Temporada y desde entonces se han conocido más detalles.

La edición incluirá un cómo se hizo de la serie, costará 24,99 € y su lanzamiento se ha desplazado al menos hasta el 16 de marzo de 2017. La distribuidora ha publicado además el diseño de la portada.

Actualización: La distribuidora nos ha facilitado los detalles finales del Blu-ray de The Young Pope. Saldrá a la venta el 31 de marzo, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y el making of "Un relato de Cine" con una duración de una hora. La imagen será 1080i porque así se grabó según la HBO y es el formato con el que se está editando en otros países.

Detalles del Blu-ray de The Young Pope - Primera Temporada 1

El cónclave acaba de elegir a Lenny Belardo nuevo Papa de la Santa Iglesia Romana. Un Papa bastante atípico: no sólo por su edad o porque es el primer italoamericano en alzarse con el trono de Pedro, sino también por sus ideas reaccionarias, muy próximas al oscurantismo, que Lenny impone a la fuerza desde las primeras semanas de su papado. Estas ideas podrían cambiar drásticamente la imagen de una de las instituciones más antiguas que existen. Pero Lenny es también un hombre frágil, atormentado por su pasado y por una relación con la fe extremadamente problemática.

4 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 7 años ...

Esta serie me llama poderosamente la atención, yo le voy a dar una oportunidad.


B3ST1A
B3ST1A hace alrededor de 7 años ...

Un precio bastante asequible. La tengo pendiente de ver y será la próxima en la lista


Berto
Berto hace alrededor de 7 años ...

Por ese precio es compra casi segura la verdad.

TheBlurayCollector no está en Yomvi. Todo lo que salga nuevo de HBO va a ir por HBO España, Movistar+ ya no tiene los derechos de HBO en España salvo de GoT, Girls, True Detective... (vamos las series que ya echaban por el antiguo Digital+ y que van a seguir echando hasta que lleguen a su final).


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Cuando la vea decidiré, aunque ese precio lo pone bastante fácil.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario