Detalles de la edición figura de The Walking Dead 5ª Temporada Blu-ray

12 Noviembre 2015, 12:04

Avalon tiene todo listo para que el 2 de diciembre de 2015 esté disponible en las tiendas la Edición limitada con Figura de The Walking Dead 5ª Temporada, diseñada por McFarlane Toys e idéntica a la que se pondrá a la venta en Estados Unidos.

Recordemos que será una caja limitada a 1.500 unidades con un precio recomendado de 89,95 €, mucho menor que los $149,99 de USA, lo que atraerá las ventas entre los fans de otros países. El estuche incluirá la quinta temporada y las casi cuatro horas de extras tanto en Blu-ray como en DVD, dentro de un Digipak.

La caja exterior ha sido diseñada por la distribuidora española con una amplia ventana que deja el descubierto la figura del zombie.

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Walking Dead - Quinta Temporada (Edición Coleccionista) 4

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Walking Dead - Quinta Temporada (Edición Coleccionista) 1

Encerrados en un vagón de tren, sin armas y con un sombrío destino. Así empieza la quinta temporada para el grupo de supervivientes de esta exitosa serie de televisión. El grupo liderado por Rick pronto descubrirá los verdaderos motivos de los habitantes de Terminus, mientras la perspectiva de una esperanzadora cura para la infección en Washington DC, les da fuerzas para luchar. Pero el día a día en el camino, sin protección, sin recursos y sin escanso hace que la línea que separa al grupo de los muertos empiece a desdibujarse. En una temporada donde la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente, al que poder llamar hogar, es su prioridad, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el precio... ¿En quién se han convertido? 

Pack recopilatorio con las cinco primeras temporadas de The Walking Dead

Los fans de la serie podrán comprar también el 2 de diciembre el Pack The Walking Dead - Temporadas 1 a 5 en Blu-ray, una caja que recopila las primeras temporadas de la serie con un precio oficial de 139,90 €.

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Walking Dead - Quinta Temporada (Edición Coleccionista)

5 comentarios

Cristian30
Cristian30 hace más de 8 años ...

Una pena que no llegue al bf, por mi parte tendrá que esperar a que baje para unirse a las otras.


aes330
aes330 hace más de 8 años ...

Es otro estilo, a mi me parece si es como la de las fotos muy guapa y detallada


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Es que es como coger una caja pequeña y ponerle un muñeco tumbado. Pues no queda nada bien. Queda hueco vacio ya que tiene muy poca altura.


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

Coincido contigo, @ironconrad... La de la cuarta me flipó y me la regalaron, pero esta no me gusta para exponerla.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

A mi me sigue pareciendo una figura mala, que como figura no proporciona esa estetica. No se si me explico. Es una caja plana, que solo vale vista desde arriba.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario