Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y detalles del Blu-ray de Una Historia Verdadera de David Lynch

24 Marzo 2017, 12:14

El próximo 6 de abril de 2017 España será el único país en el mundo junto a Japón que podrá presumir de disponer de una edición en Blu-ray de The Straight Story. Una Historia Verdadera oficial y con la correspondiente licencia.

La película de David Lynch en alta definición contará con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano, con una galería y fihas como extras. Divisa Home Video la ha puesto un precio de salida de 11,99 €.

Detalles del Blu-ray de The Straight Story. Una Historia Verdadera 1

Una Historia verdadera está basada en un hecho real ocurrido en 1994, protagonizado por un anciano de 73 años, Alvin Straight, que viajó desde Laurens, Iowa, a Mt. Zion en Wisconsin, montado en su segadora John Deere. Alvin decide iniciar este viaje para reencontrarse con su hermano que se encuentra gravemente enfermo y con el que no se habla desde hace más de 10 años. Dada su falta de visión y la escasez de dinero decide hacer él mismo el recorrido en su segadora. Un trayecto de cientos de kilómetros que Lavin tardó más de 6 semanas en realizar.

11 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

¡Bravo, bravo, bravo! Qué grande eres, Divisa. Y qué precio. A ver si aprenden otras editoras (alguna española incluida).

Los amantes del cine de Lynch se sentirán sin duda muy desconcertados con esta emotiva y entrañable película. Si esperan encontrar aquí los desvaríos (a veces maravillosos desvaríos) del autor de Terciopelo azul, harían bien en dejarla pasar. Pero, eso sí, se perderían una de las experiencias cinematográficas más puras que han desfilado por una pantalla.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Coincido con Mutiger, no lo dudes Phöenix725, se trata de una sencilla pero exquisita maravilla del 7º arte.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 7 años ...

Preciosa carátula, acorde a lo que es esta película.


Waltz
Waltz hace alrededor de 7 años ...

de las contadas que me gustan de lynch y ademas de mis obras favoritas.


Madtrix
Madtrix hace alrededor de 7 años ...

Cada día Divisa va a mejor. Espero que sigan a este ritmo. Esta se viene a casa de salida


gandolfini
gandolfini hace alrededor de 7 años ...

cierto, muy buen precio para esta gran película, y teniendo en cuenta que el diseño/presentación no es el fuerte de divisa... no es que piense que esté del todo bien, pero sí que podría haber sido mucho peor...


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 7 años ...

Obra maestra. Y a ese precio...


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 7 años ...

Me tienta muchísimo comprarla de salida, me encanta el cine de Lynch....pero sin haberla visto....fijo que al final caigo jeje.


falconchips
falconchips hace alrededor de 7 años ...

Siempre me pasa lo mismo: como pensé que nunca saldría en HD me la acababa de comprar en dvd...grrr...bueno también me acabo de comprar Aterriza como puedas y La casa de los espíritus, así que estad pendientes, que es probable que salgan pronto...jajaja


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Esta caerá mas temprano que tarde. Gran precio.


edmon73
edmon73 hace alrededor de 7 años ...

Peliculón, caerá de salida


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario