Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Pronto en Blu-ray la nueva serie The Stand basada en la novela de Stephen King

10 Septiembre 2021, 18:34

El próximo 25 de octubre de 2021 Paramount Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de The Stand, una edición de tres discos con los 9 episodios de la serie que costará 34,99 €.

El sonido en inglés será Dolby Atmos, el doblaje en castellano Dolby Digital 5.1 y la imagen 1.78:1 1080p. La edición incluirá los siguientes extras:

  • Una epopeya apocalíptica: La adaptación de The Stand.
  • Gag Reel.

The Stand, la nueva adaptación de 2020 de la obra de Stephen King "Apocalipsis", presenta la eterna batalla entre el bien y el mal –encarnados por la pacífica profeta Madre Abigail (la ganadora del Oscar Whoopi Goldberg) y la amenazante figura de Randall Flagg (el ganador del Emmy Alexander Skarsgård)– y concluye en un nuevo final escrito por el propio Stephen King. El estelar reparto también incluye a James Marsden y al nominado al OscarTM Greg Kinnear, junto a estrellas invitadas como el ganador del Oscar J.K. Simmons y Heather Graham. Sumérgete en esta épica adaptación de la emblemática novela de King y sus exclusivos contenidos especiales.

La anterior serie emitida en 1994, The Stand (Apocalipsis), está disponible desde finales de 2019.

Detalles del Blu-ray de The Stand 1

Cuando una plaga mortal acaba con el 99 por ciento de la población mundial, los enfrentados supervivientes luchan por abrirse camino en una realidad postapocalíptica.

5 comentarios

Gus
Gus hace más de 2 años ...

Yo tengo la miniserie antigua y me gustó mucho. Esta me interesaba pero viendo que a casi nadie le ha gustado pues no sé... me da que pensar.
¿Tan mala es?


drako24f
drako24f hace más de 2 años ...

De las peores series q he visto. Da vergüenza ajena.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Esas cajas gordotas son horribles. Hay cajas de grosor normal y en que caben tres bd.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Primero la tengo que ver, pero he leído tantas cosas negativas que no tengo muchas ganas, pero por otra parte estás historias apocalípticas y del gran King siempre me interesan


XAVI69
XAVI69 hace más de 2 años ...

Mala de cojones


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario