The Fake en Blu-ray, Mejor película de animación en Sitges 2013

24 Julio 2014, 10:57

Mediatres Estudio anuncia el lanzamiento de la película coreana The Fake en Blu-ray para el  8 de octubre de 2014. Yeon Sang-ho es el director de la cinta, ganadora del premio a la Mejor película de animación en los festivales de Sitges y Gijón 2013.

La edición en alta definición vendrá con imagen 1.85:1 1080 24p, audios DTS-HD 5.1 en coreano y castellano, con el doblaje catalán en Dolby Digital 5.1. Su precio de venta recomendado será de 16,35 €.

Detalles del Blu-ray de The Fake

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

4 comentarios

Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Uffff parece prometedora tengo que verla sin falta yuhuuuuu


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

La quiero ver.


mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

Excelente noticia.


NachoIV
NachoIV hace casi 10 años ...

A esta si que la tenía ganas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario