MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Carátula y contenidos de The Blacklist 6ª temporada en Blu-ray

6 Agosto 2019, 18:55

Sony Pictures H. E. continúa editando en alta definición la serie creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader y Megan Boone, cuyo entrega número seis incluirá los siguientes extras:

  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Tomas falsas.
  • Imágenes del rodaje de la sexta temporada de The Blacklist.
  • Comentarios de episodios con el reparto y el equipo.
  • Figuras tenebrosas: secretos y engaños

El próximo 4 de septiembre de 2019 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de The Blacklist - Sexta Temporada en un estuche con seis discos y 22 episodios.

El el apartado técnico contará con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano. Su precio recomendado será de 34,95 €.

Detalles del Blu-ray de The Blacklist - Sexta Temporada 1

Tras la sorprendente revelación de que Raymond "Red" Reddington no es quien dice ser, Elizabeth Keen se debate entre la relación que ha desarrollado con el hombre que asegura ser su padre y su deseo de descubrir los detalles de años de secretos y mentiras. Mientras tanto, Red conduce a Liz y al FBI hasta los criminales más extraños y peligrosos hasta el momento, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino. A lo largo del proceso, Liz y Red se embarcan en un incómodo juego de persecución en el que sobrepasarán los límites establecidos y revelarán la verdad.

4 comentarios

George Freeman
George Freeman hace más de 4 años ...

Empecé esta serie cuando se estrenó por allá en 2013, y se ha convertido en una de mis favoritas. Últimamente quizá con alguna trama se han liado o estirado un poco, pero de momento la serie no va mal. Aunque espero como dicen por aquí que no la estiren mucho más. Y me alegro muchísimo de que la editen en blu-ray, tengo todas las temporadas y esta no será una excepción.


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Cuando termine, si no ponen el pack a precio de solomillo del bueno, caerá. Serie excelente, la espero cada temporada. Eso sí, espero que no la estiren cual chicle y termine partiéndose.


furoa
furoa hace más de 4 años ...

La compraré sin dudarlo cuando acabe definitivamente. Supongo que ya no le queda mucho más. Mi serie favorita


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

no es para mi pero me alegro muchisimo que se editen series en br.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario