Sweet Sixteen (Felices Dieciséis) -de Ken Loach- se estrena en Blu-ray

9 Abril 2024, 13:07

El drama social Sweet Sixteen (Felices Dieciséis) -dirigido por Ken Loach en 2002- estará disponible por primera vez en formato físico en alta definición a partir del 7 de mayo de 2024 editado por Divisa Films gracias a su acuerdo con Mercury Films.

El Blu-ray de Sweet Sixteen (Felices Dieciséis) será una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido LPCM 2.0 en inglés y castellano. El disco incluirá una galería de imágenes y el tráiler, siendo su precio de salida de 14,99 €.

Sweet Sixteen (Felices Dieciséis) en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de Sweet Sixteen (Felices Dieciséis) 1

Liam va a cumplir dieciséis años en unos días. Su madre, Jean, que está en la cárcel, saldrá a la calle a tiempo para el cumpleaños de su hijo. Liam quiere aprovechar la ocasión para que, esta vez, todo vaya bien. Sueña con una vida familiar que nunca ha tenido, lo que significa crear un lugar seguro para su madre, su hermana Chantelle y para él mismo, fuera del alcance de vagos como Stan, el novio de Jean, y de su propio abuelo, un ser mezquino. Pero para ello, antes tiene que conseguir dinero, lo que es toda una hazaña para un adolescente sin blanca. Los disparatados planes de Liam y sus amigos no tardan en meterlos en toda clase de problemas. Al darse cuenta de que la situación se agrava peligrosamente y que está perdiendo el control, Liam siente que quizás debería irse, pero puede que ya sea demasiado tarde.

4 comentarios

Messiaen
Messiaen hace 20 días ...

Buenas película, vendrá para casa. Sigo esperando la publicación de " Kes " , obra imprescindible de Ken Loach.


New Hollywood
New Hollywood hace 20 días ...

Y 'Kes' sin editar. ¿En qué mundo vivimos?


stoker_dracul
stoker_dracul hace 20 días ...

Una por aquí. Maravillosa película. Gracias Divisa.


Cinéfago00
Cinéfago00 hace 20 días ...

No hay muchas de Ken Loach editadas... Probablemente la acabe pillando.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario