Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Cuarta temporada de Suits en Blu-ray y primer recopilatorio

25 Junio 2015, 12:18

Por suerte Universal Pictures sigue editando la serie Suits en España pese a las reducidas ventas y a partir del 21 de agosto de 2015 estará disponible el Blu-ray de Suits - Cuarta Temporada, con los siguientes extras subtitulados en castellano:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas.
  • Captaciones de Suits: El rastro documental.

Con un precio recomendado de 39,95 €, incluirá los 16 episodios de la temporada en cuatro discos, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano. Por primera vez se pondrá a la venta un pack recopilatorio con las cuatro primeras entregas de la serie y sus 60 episodios.

Detalles del Blu-ray de Suits - Cuarta Temporada

Detalles del Blu-ray de Suits - Cuarta Temporada

En las situaciones arriesgadas del mundo jurídico, las satisfacciones no duran mucho. Aunque Mike (Patrick J. Adams, Perdidos) ha dejado oficialmente Pearson Specter para ir a una agresiva firma de inversiones, disminuyendo temporalmente la presión al encubrir su elaborada mentira, las cosas no están bien. Harvey (Gabriel Macht, Amor y Otras Drogas) y Mike pronto se encuentran en los lados opuestos de una intensa lucha por una opa. Y, con la intensa presión de la Comisión de Valores y Bolsa sobre Pearson Specter, la relación de Mike y Rachel (Meghan Markle, Cómo Acabar con Tu Jefe) enfrentándose a la prueba definitiva, y la imparcialidad de Jessica (Gina Torres, Gossip Girl) puesta en entredicho, todos han rebasado los límites tanto a nivel privado como profesional. Y justo cuando todas las piezas comienzan a encajar, una conversación inocente entre Louis (Rick Hoffman, Samantha ¿qué?) y Mike conduce a una revelación potencialmente letal.

5 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

vaya tela. Y la serie nikita con Maggie Q y Lyndsy Fonseca. Nada de nada. Espero que algún la editen las 4 tempr.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace casi 9 años ...

Completamente de acuerdo con THE_FLASH. Tengo las tres primeras y esperando la cuarta con ilusión.
A mas ver, H.


THE_FLASH
THE_FLASH hace casi 9 años ...

Yo he visto (y comprado en BD) las tres primeras temporadas y segurísimo que también me compro ésta cuarta. Es una serie muy entretenida, muy fresca, de las que sin ser nada del otro mundo, sí que te dejan muy buen regusto y de las que te apetece ver. Por cierto, la imagen y sonido de las tres primeras temporadas editadas hasta el momento son de sobresaliente.


Luis Barriales
Luis Barriales hace casi 9 años ...

No había oído hablar de esta serie. Pero pinta bien


WaltDy
WaltDy hace casi 9 años ...

Que tal está la serie?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario