MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles del Blu-ray de Su Mejor Historia

6 Noviembre 2017, 14:27

La película Su Mejor Historia con Gemma Arterton -una mirada feminista y romántica de las películas de propaganda británica durante la Segunda Guerra Mundial- saldrá a la venta el 12 de diciembre de 2017, con más de una hora de contenidos adicionales:

  • Detrás de las cámaras (4 min).
  • Entrevistas (55 min):
    • Gemma Arterton (9 min)
    • Sam Claflin (6 min)
    • Bill Nighy (7 min)
    • Lone Scherfig (directora) (11 min)
    • Amanda Posey (productora) (12 min)
    • Stephen Woolley (productor) (10 min).
  • Tráiler (2 min).
  • TV spots (5) (2 min).

A Contracorriente Films editará un Blu-ray de Su Mejor Historia presentado en caja malva con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, castellano y catálan. Su precio de venta recomendado será de 17,95 €.

Producida por BBC Films, dirigida por Lone Scherfig (“An education”) y protagonizada por Gemma Arterton (“Melanie. The girl with all the gifts”), una de las actrices británicas con mayor proyección internacional. Completan el reparto Sam Claflin (saga “Los juegos del hambre”), el ganador del Globo de Oro Bill Nighy (“La librería”) y el ganador del Oscar® Jeremy Irons (“Lolita de Adrian Lyne”). Encantadora y reflexiva, tras su paso por Toronto, Londres y Sundance, la película fue incluida en la Sección Oficial del BCN Film Festival.

Detalles del Blu-ray de Su Mejor Historia 1

Durante la II Guerra Mundial, una compañía de cine de Londres recibe el encargo de hacer una película optimista para levantar la moral de la población. Necesitan que la historia tenga un "toque femenino" y deciden incorporar a una mujer al extravagante grupo de guionistas. Así llega la gran oportunidad para Catrin Cole, una joven secretaria que se convierte en una pieza esencial para crear una gran película e inspirar a toda una nación.

4 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

a mi también me gusto bastante sobre todo gemma arteton guapísima


MartiCampins
MartiCampins hace más de 6 años ...

Me sorprendió muchísimo, así que a por ella en alguna rebaja o alguna oferta


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 6 años ...

Yo quise verla en Benidorm, pero no pude. La quitaron rapidamente (Tambien sumar que vi El Hombre del corazon de hierro y Dunkerque en la misma semana, y no me hacia gracia ver mas cosas de la guerra)


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Sigo esperando por mi Taxi Express (-;


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario