DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Edición coleccionista de Steins;Gate: The Movie: - Load Region of Déjà vu en Blu-ray

7 Diciembre 2020, 17:32

El próximo 18 de diciembre de 2020 Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de Steins;Gate: The Movie: - Load Region of Déjà vu, la película de 90 minutos del año 2013 que pone cierre al anime.

Se anuncia una edición para coleccionistas de tirada limitada presentada en Digipak que incluirá también la película en DVD y dos libretos:

  • Panfleto libro de 32 páginas con la historia, los personajes y entrevistas al equipo.
  • Visual archive libro de 32 páginas con ilustraciones creadas por el equipo de la película.

La edición costará 29,99 € y vendrá con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano.

Detalles del Blu-ray de Steins;Gate: The Movie: - Load Region of Déjà vu (Edición Coleccionista) 1

En un mundo en el que Okabe jamás ha existido, Kurisu se pregunta cuál es el significado de la bata blanca que abraza y de las lágrimas que derrama. Tras viajar incontables veces en el tiempo, Rintaro Okabe consiguió alcanzar la línea de universo Steins Gate en la que todos sus amigos conservan la vida y las máquinas del tiempo jamás se han inventado. Pero los recuerdos de otras líneas de universo siguen persiguiendo a Okabe… Tras tener una especie de encuentro romántico con Kurisu, quien ha regresado de Estados Unidos, Okabe desaparece de los recuerdos de todos como si nunca hubiera existido. Kurisu se pregunta cuál es el significado de la bata blanca que abraza contra su pecho y de las lágrimas que derrama que le provocan una sensación de déjà vu. Incapaz de dejar ir a aquel que jamás ha existido, recuerda un mensaje que le llegó de la nada con tres palabras: móvil, microondas y SERN...

10 comentarios

mubisboxer
mubisboxer hace más de 3 años ...

Pero antes de esta película les ha faltado editar la OVA y el capítulo 23 extendido que no sacaron y son parte de la serie. No entiendo qué es lo que hace Selecta Visión.


vulevu
vulevu hace más de 3 años ...

Carne de cañon pa las rebajas de enero.


ZIZU
ZIZU hace más de 3 años ...

Las cosas como son, el precio lo veo mejor que bien.


incineroar
incineroar hace más de 3 años ...

Va a ser cartón normal
Y tengo la corazonada de que Steins;Gate 0 saldrá en amaray con funda como Jojos Diamond is Unbreakable y la segunda parte de Tokyo Ghoul Re


Mena
Mena hace más de 3 años ...

Ya que la serie la sacaron con la caja contenedora "rígida" (como las series de Re:Zero, Made in Abyss o The ancient magus bride...) espero que esta película también venga presentada en el mismo formato.

Aunque por la presentación preliminar no lo parece... Y tiene pinta de que seguirán como las recientes ediciones de películas como El amor está en el agua o El tiempo contigo


jhernandez
jhernandez hace más de 3 años ...

Ya pense que se habian olvidado de esta saga, y por lo que le escuche a Manu Guerrero el otro dia en un directo, Stein Gate 0 saldra en enero o febrero sino recuerdo mal


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

No hay de qué Jefe :) Cierto, estas ediciones hasta ahora estaban saliendo por 40 euros, mejor a 30 desde luego. Si bien no es más que la caja, la peli y los libros (el DVD por mí que ni lo metan, no me sirve para nada)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Yo tampoco he visto ni la serie ni la peli, pero está edición por 30€ la encuentro genial, a ver si puede caer de salida.

Gracias, Daisuke :-)


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Ojo con la sinopsis que tiene spoilers. La serie tiene una primera parte chula y una segunda parte brutal, super adictiva. Creo que volveré a verla y después la peli, con ganas. Pinta a buena edición, me alegro de que salga en este formato.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 3 años ...

No he visto la serie, pero tanto la peli como dicha serie me llaman la atención, quizás la pillé completa en cuanto pueda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario