Séptima temporada de Star Trek: La Nueva Generación en Blu-ray

25 Octubre 2014, 11:42

El próximo 12 de diciembre de 2014 Paramount pondrá a la venta en España el Blu-ray de Star Trek: La Nueva Generación - Séptima Temporada con los siguientes extras:

  • Conversaciones: El rodaje de Star Trek: La Nueva Generación HD).
  • El Cielo es el límite: El eclipse de Star Trek: La Nueva Generación (HD).
  • Audiocomentarios en Paralelos, Cubiertas Inferiores y Ataque Preventivo.
  • Promoción de episodios.
  • Archivos de los Cuadernos de Bitácora.
  • Escenas eliminadas en episodios seleccionados.
  • Set Cerrado: Un tour por la verdadera Enterprise.
  • El final del viaje: La saga de Star Trek: La Nueva Generación.
  • Tomas falsas (HD).

Como os contamos el mes pasado, la serie nunca se dobló al castellano y la edición en Blu-ray incluirá el doblaje en español latino con subtítulos en castellano.

Detalles del Blu-ray de Star Trek: La Nueva Generación - Séptima Temporada

El viaje intergaláctico alcanza nuevas e infinitas profundidades en Star Trek: La Nueva Generación Temporada Siete. Con la cristalina claridad del Blu-ray de 1080p de alta definición, sonido 7.1 remasterizado digitalmente, y efectos reelaborados a partir de los elementos originales, experimentarás la misión dela nave USS Enterprise como nunca antes. En esta temporada final, nominada al Emmy, el teniente coronel Data (Brent Spiner) se enfrenta a una alianza entre su siniestro doble y los imparables Borg, el teniente Worf (Michael Dorn) enseña a su hijo a convertirse en un guerrero, y el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) se enfrenta a una confrontación que desafía al tiempo con el misterioso y dorado Q, en un final emblemático que ganó el prestigioso Premio Hugo de ciencia-ficción. Además, descubre los inesperados secretos de Star Trek con una variada gama de contenidos especiales.

15 comentarios

capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

en españa las ventas no han sido para tirar cohetes pero fuera no han sido una maravilla.de hecho ya se anuncia el pack next recopilatorio por unos 150 euros.y veremos si salen ds9 y voyager.si esta que es la serie mas popular no ha vendido lo que esperaban imaginate puede pasar con las demas.quien se va a gastar 75 pavos en primera de voyager.yo no desde luego y soy mas trekie que las orejas de spock


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Estaba claro...


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 9 años ...

Trek que alegría saber de ti.
Si dices que aquí ni existe, así será, pero prefiero comprarlo fuera, alguien se beneficiará aquí, por poco que sea, y todo por un producto que ni siquiera está preparado para el mercado español.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Kyle, Paramount España como quien dice ya no existe y todo viene ordenado de USA, aparte de que aunque editen, todo lo decide CBS, ya que la franquicia es suya.
Es decir, da igual donde la compres, el dinero va al mismo bolsillo...


Kyle Reese
Kyle Reese hace más de 9 años ...

Sin sorpresas por parte de Paramount España, que trata al consumidor español como lo trata, un hito de la tv como esta serie y sigue sin doblaje en la 7 temporada, nos deja tirados con Enterprise, esta vez a mitad de Serie para rematar la jugada. Pues nada, pagar con la misma moneda a esta gentuza, yo por mi parte tengo 2 de USA, 3 de Italia y una de Francia y esta última probablemente caiga de Italia. Mis dos Enterprise de Italia. A estos no les dejo ni un euro.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

50 euros por redondear. Y mucho que es todavía


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

+1 No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, Jackalito ;)


rehaidnad
rehaidnad hace más de 9 años ...

Cooooooorrecto, Jackalito.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

La compraré en Italia como he venido haciendo con las anteriores. Tenía muy claro desde el principio que no la iban a doblar. Pensarán que no les vale la pena la inversión para las bajas ventas en España pero a esos precios es normal.
Yo la estoy viendo en Blu-Ray en V.O.S. al inglés desde la primera temporada, así que ni lo notaré, pero me parecen fatal estas cosas.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¡¿70 euracos?!, ¡je!, aquí alguien ha perdido el juicio. 70 € por una temporada... claro, claro y a este paso tendremos que hipotecar la casa para hacernos con las 7 temporadas, no te jod... Con semejante estafada de precios y luego se quejarán de que la gente no compre dvds y BRS; pues que sigan así, que a buen seguro les irá "mejor".


HermanosR
HermanosR hace más de 9 años ...

Bueno, estaba esperando a ver que hacía con esta serie; y Paramount me lo ha puesto muy facil. Pasando. Me quedo con los DVD ya que un double dip para una serie que no se han molestado en doblar la última temporada no me merece la pena. Y que sepan los señores de Paramount que esta serie ya les ha dado bastante réditos como para haberse molestado en doblar la última temporada. Muy mal por su parte y muy lastimoso para los fans.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

70€ no, pero 25 como estoy pagando por las ediciones Europeas si es un buen precio. De todas formas que no cuenten con mi dinero para esta chapuza, me quedo con mis dvds para la ultima temporada.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 9 años ...

69,95 Por una temporada que no esta doblada al castellano que se la metan por el culo, y yo diciéndole a mi hermano que si la iban a doblar me quedo con seis temporadas y con la serie incompleta muchas gracias Paramount.


falconchips
falconchips hace más de 9 años ...

Menos da una piedra. Va a salir con el mismo doblaje con el que salió en su día el dvd, pero es que viendo lo que han hecho con Enterprise ya me temía que ni la sacasen...


Raulopolis
Raulopolis hace más de 9 años ...

Bien por Paramount... creo que ya se ha hablado varias veces aquí de cómo pasa de sus clientes... :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario