RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles de Somnia. Dentro de tus Sueños en Blu-ray

30 Marzo 2017, 12:27

El próximo 23 de mayo de 2017 A Contracorriente Films pondrá a la venta el Blu-ray de Somnia. Dentro de tus Sueños, el thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan (Oculus: El espejo del mal) que comparte temática con la saga Pesadilla en Elm Street.

La edición española vendrá presentada en una caja negra, incluirá un making of de 28 minutos, costará 17,95 € y llevará pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Kate Bosworth y Thomas Jane son los protagonistas de la película.

Detalles del Blu-ray de Somnia. Dentro de tus Sueños 1

Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

7 comentarios

Raider10
Raider10 hace alrededor de 7 años ...

De verdad chicos, dejarla pasar es pésima, pero bueno para gustos teneis internet yo siempre "pruebo" antes de comprar basta ya de engaños en cosas que no tienen devolución.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 7 años ...

Pues a mi “Oculus” y “Hush” sin ser maravillas en el genero si que me han gustado, en cambio “Ouija: El origen del Mal” que también la ha dirigido Mike Flanagan y que he visto recientemente me ha resultado una gran decepción.


mimosin
mimosin hace alrededor de 7 años ...

La vi hace tiempo y os puedo decir que os la toméis como un cuento de terror de esos que puedes leer en la cama para dormir. Es más una historia sobre los traumas de la infancia con tintes sobrenaturales que la típica pelis de sustos gratuitos y demas


Mena
Mena hace alrededor de 7 años ...

Eso me ha sorprendido a mi. Que en la película pongan que es el director de Oculus como si eso fueran buenas referencias me ha hecho gracia, y ojo que no he visto Oculus, pero las opiniones que tengo de ellas no son tan halagüeñas para ir fandando de la película


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

Me la apunto.


RICCI
RICCI hace alrededor de 7 años ...

No la he visto,pero saber que el director es el mismo que el peñazo de "Oculus",me quita las ganas...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Espero que no sea igual de rebuscada que la de "Oculus", la película me gustó pero a la vez le faltaba algo más de chicha. Esta tiene buena pinta, me la apunto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario