Primera temporada de la serie Sin Identidad en Blu-ray

23 Julio 2014, 11:39

La serie de televisión Sin Identidad emitida en Antena 3 comenzará a editarse el día 20 de agosto de 2014, fecha de salida de la Primera Temporada en Blu-ray. El estuche con tres discos incluirá un making of y entrevistas como principales contenidos extra.

Divisa Home Video sigue apostando por la ficción televisiva española en alta definición y pone su grano de arena estableciendo el precio del Blu-ray (32,95 €) tan sólo tres euros por encima del DVD. Sin embargo al público actual del formato Blu-ray no parece interesarle este tipo de producciones y los seguidores de estas series tampoco se muestran interesados en pasarse al Blu-ray. Después de siete años de convivencia con el nuevo formato se evidencia la imposibilidad de cambiar esta tendencia.

Detalles del Blu-ray de Sin Identidad - Primera Temporada

María descubre por casualidad que no es hija biológica de sus padres, sino que fue una niña robada por una red de extorsión, robo y tráfico de bebés. Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro origen de su nacimiento, María descubre que miembros de su propia familia están implicados en la red y se dispone a denunciar los hechos. Pero los principales responsables de la trama consiguen impedírselo haciendo que la encarcelen. Tras escapar de prisión años después, María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría y poderosa. Bajo la nueva identidad de Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.

Primera temporada de la serie Sin Identidad en Blu-ray

3 comentarios

deltoya_13
deltoya_13 hace casi 10 años ...

De verdad que hay cada usuario que no se que hace aqui


pabletebc
pabletebc hace casi 10 años ...

Joder que editen esta y no editen La Cúpula....


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

La trama de la serie me gusta, luego, pero lo del tema erótico parece que esta de moda como reclamo para la audiencia, parece que si no sales en bolas no hay audiencia, como en JUEGO DE TRONOS.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario