Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de Silvio (y los Otros) en Blu-ray

28 Marzo 2019, 15:43

Tripictures ha comunicado a mubis.es que el 24 de mayo de 2019 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Silvio (y los Otros). La película de Paolo Sorrentino (ganador del Oscar por La Gran Belleza) retrata al excéntrico Silvio Berlusconi, al que da vidaToni Servillo.

La cinta se estrenó en Italia dividada en dos partes, que se recortaron y unieron para su exhibición en España y otros países. La edición en alta definición (disco BD50) incluirá esa versión de 150 minutos con imagen 2.40:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en italiano y castellano. Su precio recomendado será de 18,99 € e incluirá unos tráilers.

Detalles del Blu-ray de Silvio (y los Otros) 1

Silvio Berlusconi se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

9 comentarios

Linkale
Linkale hace casi 5 años ...

Yo veo un tio yendo a un espectáculo de striptease, no pone que eso esté mal


Kingmar616
Kingmar616 hace casi 5 años ...

Linkale, ¿entonces lo de la parte superior de la portada qué simboliza?


ÁngelRH
ÁngelRH hace alrededor de 5 años ...

Me encanta Sorrentino y esta no me terminó de convencer… si la compro no será a ese precio ni de broma.


Linkale
Linkale hace alrededor de 5 años ...

Por el trailer la película parece no hacer ningún tipo de crítica al puterismo de berlusconi. Debe ser que todas esas mujeres de 20-30 años estaban deseando acostarse con el viejo ese ¡Vamos, ni que fuera un sueño húmedo de Torrente!


Varo
Varo hace alrededor de 5 años ...

jotagl no solo lo de los trailers, además ultimamente la compresión es brutal en sus discos. por mucho que camuflen en audios hd. En fin, conmigo que no cuenten pero ni a 10 euros


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 5 años ...

Cobrar 19 euros por una película y unos trailers es un robo. O espabilan con los precios o el problema con la venta de Blu Ray irá a más...


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 5 años ...

Es curioso pero esta película pasó bastante desapercibida en España pese a su argumento y director... Le daré una oportunidad


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

No es para mi, no creo ni que la vea, a no ser que alguien diga por aqui que sale lo del bunga bunga aquel de las prostitutas menores de este pederasta cabrón ( lo siento, se que es una peli, y seguro lo ponen a parir pero solo oír su nombre me hierve la sangre).


Peter McNulty
Peter McNulty hace alrededor de 5 años ...

La vi en el cine y me gustó menos que las últimas obras de Sorrentino (La Gran Belleza, La Juventud, The Young Pope).

Una lástima que no se hayan animado a incluir, aunque fuera sólo con subtítulos, las dos pelis originales.
Hasta me hubiera dado con un canto en los dientes si hubieran puesto las dos pelis en dvd.

Claro que hubiera encarecido la edición pero en mi caso me la hubieran vendido.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario