MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Siempre Alice, con la ganadora del Oscar Julianne Moore, en Blu-ray

26 Mayo 2015, 11:12

Cameo Media pondrá a la venta el día 1 de julio de 2015 el drama Siempre Alice en Blu-ray, película con la que Julianne Moore consiguió al fin su primer Oscar a Mejor actriz y también el Globo de Oro por su interpretación de una neuróloga que sufre alzhéimer.

La distribuidora prepara una edición en alta definición con imagen 1.85:1 1080p, media hora de entrevistas, y audios DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y catalán. En el reparto también participan Alec Baldwin y Kristen Stewart.

Detalles del Blu-ray de Siempre Alice

La doctora Alice Howland es una conocida profesora de neurología de la Universidad de Columbia. Felizmente casada y madre de tres hijos, no da mucha importancia a los pequeños lapsus mentales que padece cada vez con más frecuencia, hasta que debe comenzar a luchar para seguir siendo Alice.

2 comentarios

old boy
old boy hace casi 9 años ...

peli normal gran interpretacion.excelente actriz


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Me encanta Julianne Moore como actriz y ya se merecía el Oscar pero estos de Hollywood no tienen remedio como si no fuese bastante jodida la vida premien películas alegres y optimistas que les costaría por una vez? Y que conste que no digo que no sea una buena peli no la he visto por tanto me abstengo de juzgarlaXD!!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario