Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y todos los detalles del Blu-ray de Shame

11 Junio 2012, 19:15

El próximo 25 de julio de 2012 Cameo Media pondrá a la venta en España el Blu-ray de Shame, la perturbadora película en la que Michael Fassbender da vida a un treintañero adicto al sexo.

Una historia dura elogiada por la crítica que incluirá en su edición en alta definición entrevistas con una duración de diez minutos y el tráiler. Contará con imagen 2.35:1 1080p y pistas de audio en DTS-HD 5.1 tanto para la versión original como para los doblajes en castellano y catalán. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Detalles del Blu-ray de Shame

Brandon es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

1 comentario

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Me esperare ha que baje de precio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario