Serena con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Blu-ray

28 Enero 2015, 10:28

La directora danesa Susanne Bier -ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa por En un Mundo Mejor- reúne de nuevo a los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en el drama de época Serena.

Emon Home Entertainment anuncia para el día 18 de marzo de 2015 el lanzamiento del Blu-ray de Serena en España, en una edición con audios DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y catalán. Costará de inicio 18,95 € y como único contenido adicional incluirá el tráiler de la película.

Detalles del Blu-ray de Serena

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

1 comentario

TheRealHumanes
TheRealHumanes hace alrededor de 9 años ...

Solo el trailer? No


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario