Primeros datos del Blu-ray de Selma, el biopic de Martin Luther King

10 Junio 2015, 12:34

Cameo Media ha comunicado a mubis.es los primeros detalles sobre Blu-ray de Selma, el largometraje de Ava DuVernay nominado a Mejor película en los Oscar y ganador del premio a la Mejor canción original. Aunque la fecha todavía está sujeta a cambios dada la antelación, está previsto que salga a la venta el 9 de septiembre de 2015 y en alquiler el 15 de julio.

La edición contará con imagen 2.35:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y catalán, con el making of "El camino hacia Selma" como principal contenido adicional. Selma relata la marcha pacífica organizada por Martin Luther King en 1965 que consiguió que se aprobase la ley que permitió votar a los afroamericanos en Estados Unidos.

Detalles del Blu-ray de Selma

Selma retrata la lucha histórica de Martin Luther King en defensa del derecho al voto de los afroamericanos, una campaña peligrosa y aterradora que culminó en la épica marcha de Selma a Montgomery, Alabama, que conmocionó a la opinión pública estadounidense y convenció al Presidente Johnson para promulgar la Ley de Derecho al Voto en 1965.

2 comentarios

Mabuse
Mabuse hace casi 9 años ...

Muy floja en mi opinión. Bastante plana. No caerá.


sebaselgris
sebaselgris hace casi 9 años ...

Me encanto esta película... caerá seguro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario