MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Carátula y contenidos de Searching en Blu-ray

20 Diciembre 2018, 20:09

El "thriller multipantalla" de Aneesh Chaganty se pondrá a la venta en España el 25 de enero de 2019 y contará con estos contenidos adicionales:

  • Buscar la huella digital.
  • Cambiando el lenguaje fílmico.
  • Comentario de los cineastas.
  • Actualiza tu usuario: el reparto y los personajes.

Sony Pictures H. E. anuncia una edición de Searching en Blu-ray que costará 14,95 € y contará con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y  castellano.

Detalles del Blu-ray de Searching 1

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación local y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicarnos, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

14 comentarios

Esquilu
Esquilu hace más de 5 años ...

Leyendo vuestros comentarios, de momento me voy a esperar. Un pequeño aporte nada mas....Esta peli seguro la hacen los Coreanos y lo bordan!! Es el tipo de peliculas que harian alli. Cuando vi el trailer pense que era una peli Coreana pero cuando vi que era de Estados Unidos.....mnmnmnmnm empeze a sospechar...


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

Le daré un vistazo.


loudyer
loudyer hace más de 5 años ...

Pues a mí me encantó y tengo muchísimas ganas de tenerla! Ojalá sea la versión de cine!


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Bro.empieza como un thriller ( hasta aquí mas o menos) una vez el padre rebusca por las redes ya no crea tensión, es aburrida. Si se ve es por la forma de estar grabada, ( que a mi no me gusto nada, llamame convencional)pero nada mas, lo siento, miratela, a lo mejor a ti te gusta.


DoctorX
DoctorX hace más de 5 años ...

Con el trabajazo que hicieron para traducir absolutamente todo el texto de las pantallas que salen en la película para las copias de cine, sería una pena que en el BD solo se incluyera la imagen con todo el texto en inglés.


mikehook
mikehook hace más de 5 años ...

Me dejas muerto, bro. Le tenía ganas.


tintin
tintin hace más de 5 años ...

De las mejores películas de este año ...y una de mis favoritas.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

La vi y no me gustó nada, muy aburrida.


Mena
Mena hace más de 5 años ...

Otro que salió muy contento. Pero esperaré a ver las opiniones, no sea que pase como con otras películas que, a diferencia de en el cine, los textos de la imagen no vienen traducidos (algo que sobretodo en esta película sería fundamental)


aragornn
aragornn hace más de 5 años ...

Muy buena y recomendable peli de suspense


Esquilu
Esquilu hace más de 5 años ...

Pues me la apunto despues de leer vuestros comentarios. Pero una pregunta....es el tipo de pelicula que cuando ves el final, ZAS!!!! y ya no te apetece verla mas??


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

La vi en el cine....caerá en alguna oferta (es entretenida,pero de las que no vuelves a ver pasado un tiempo).


MartiCampins
MartiCampins hace más de 5 años ...

Se vendrá a casa si entra en el 40% de ECI. Me pareció un excelente thriller. Os la recomiendo. Fui sin saber absolutamente nada de ella y salí contentísimo del cine


Amaray Films
Amaray Films hace más de 5 años ...

Siempre tuve curiosidad de ver esta peli, como el trailer no está mal y las criticas tampoco, quién sabe! la veré y luego decidiré ;)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario