MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Rojo en Blu-ray, el multipremiado thriller argentino

31 Octubre 2019, 13:59

El día 10 de diciembre de 2019 se pondrá a la venta en España -de la mano de A Contracorriente Films- el Blu-ray de Rojo, el thriller argentino premiado en San Sebastián dirigido por Benjamín Naishtat y protagonizado por Darío Grandinetti.

Será una edición presentada en caja roja con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en español latino, que es la versión original, con una pista de audio y otra de subtítulos en castellano para personas con discapacidad. Su precio de venta será de 15,95 € e incluirá el tráiler como extra.

Concha de Plata a la Mejor Dirección, Concha de Plata al Mejor Actor (Darío Grandinetti) y Premio del Jurado a la Mejor Fotografía en el Festival de San Sebastián. Un thriller inquietante ambientado en la Argentina de los años 70 escrito y dirigido por Benjamín Naishtat. Una película protagonizada por Darío Grandinetti junto a Andrea Frigerio y Alfredo Castro. Presentada y aplaudida en el Festival de Toronto y en el BCN Film Fest.

Detalles del Blu-ray de Rojo 1

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño. El abogado toma entonces un camino sin retorno de secretos y silencios.

3 comentarios

Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Suena muy bien, estaré pendiente.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

La veré primero pero punta muy bien.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

es un peliculon!!!!
que alegria!!! y que decir del detallazo con la caja roja.
con a contracorriente de salida para casa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario