Carátula y contenidos del remake de RoboCop en Blu-ray

28 Abril 2014, 13:15

El remake de RoboCop dirigido por José Padilha y protagonizado por Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Gary Oldman estará disponible en España a partir del 6 de junio de 2014.

20th Century Fox distribuirá el Blu-ray de RoboCop en nuestro país con los mismos extras que otras ediciones extranjeras: Escenas eliminadas, Presentación del producto de OmniCorp y RoboCop: Ingeniería para el siglo 21. La versión original vendrá en DTS-HD Master Audio 5.1 y el doblaje en castellano en DTS 5.1, siendo su precio de venta recomendado de 19,95 €.

Un par de días antes estará disponible el Robocop de Paul Verhoeven remasterizado y no se anuncia un pack con ambas versiones.

Detalles del Blu-ray de RoboCop

En el año 2028 la multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica, sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

15 comentarios

ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

La he visto esta noche en mkv, y diossss me esperaba mucho mucho mas. Que le han echo a Murphy??? Personajes planos, sosos, de los cuales solo se salva un poco Gary oldman. La venganza, un simple suspiro. Historia poco elavorada. 2h de pelicula que no pasa nada. Tenia grandes esperanzas. El remake de TOTAL RECALL, es mucho mejor a este bodrio. Lo unico bueno de la pelicula es el traje negro. Habia mucho por explotar en esta franquicia y la han cagado a base de bien.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 10 años ...

Acabo de verla y no me ha gustado nada. Le doy un 0 patatero, hacía tiempo que no me decepcionaba tanto una peli. Landista no podría haberla definido mejor, BostezoCop.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

No, se trata de la cantidad de violencia, sino del tipo de violencia. Y Verhoeven, en violencia psicológica era un maestro en la época.... cosa que el director del remake... digamos que no.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

La diferencia fundamental entre original y remake es que el original es una película para adultos, con violencia y motivaciones adultas. El remake es más del estilo de "Robocop 3"....


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Espero que llegue el steel, o por lo menos que tenga español. Quedaria muy bien junto a la original en steel.


Mena
Mena hace casi 10 años ...

Me gustaria un pack con la antigua, que aunque no me gustaba mucho, me estoy acostumbrando a tener cada remake con su original.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Para mi también es un buen remake, aunque tampoco se le puede llamar así, ya que aporta mucha mas cosas que la original, con esa lucha interna que el original nunca tuvo. En general ambas se complementan.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

BostezoCop. Compraré la de toda la vida....


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Aún no la he visto...


Jedpow
Jedpow hace casi 10 años ...

Esperaba que aprovecharían la ocasión para sacar un montaje del director que mejorase algo la versión cinematográfica.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 10 años ...

Qué ganas de disfrutarla en casa


Peter McNulty
Peter McNulty hace casi 10 años ...

Un remake digno pero no me gustó lo suficiente como para comprarla.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Yo quiero el Steel.


kingdinho
kingdinho hace casi 10 años ...

No me mola mucho la portada, muy futurista.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Esta si que me voy a esperar a que me salga bien barata para comprarla algún día, si es que lo hago claro... Esperaba mucho mas de lo que me ofrecieron.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario