Redención, el tercer caso del Departamento Q, en Blu-ray

27 Julio 2016, 11:36

El próximo 31 de agosto de 2016 Vértigo Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Redención, basada en el tercer libro de la saga creada por Jussi Adler-Olsen. Es probablemente la película más ambiciosa de Los Casos del Departamento Q y ha sido el número 1 escandinavo más taquillero de la historia en su primera semana.

En el disco tendremos la película con imagen 2.35:1 1080p y sonido Dolby TrueHD 5.1/2.0 en danés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 20,95 €.

Detalles del Blu-ray de Redención (Los Casos del Departamento Q) 1

Una botella lanzada al mar, recogida y olvidada en una comisaría de policía. En el interior, un grito de ayuda escrito con sangre. Cuando el mensaje llega al Departamento Q, responsable de casos sin resolver, han pasado 8 años desde que fue escrito. Un nuevo y misterioso reto se presenta para el impredecible Carl Mørck y su ayudante Assad. ¿Conseguirán aclarar esta inquietante situación?

3 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 7 años ...

huy, que ganas le tengo.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Yo vi la primera y la segunda y me gustaron mucho. A falta de ver la tercera a la que le tengo ganas, esperaré a ver si editan un pack con las tres.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Vi la primera (después de que un familiar me hablara bien de las novelas) y me pareció un film correcto y poco más (le faltó capacidad para inquietar y más garra a la hora de bucear en las miserias humanas). Pese a ello se deja ver sin problema. Tanto esta como la segunda entrega habrá que verlas, pero de momento nada de comprarlas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario