Más detalles de Rebelión en el Fuerte en Blu-ray

18 Enero 2021, 19:52

La adquisición de la licencia a Universal Pictures por parte de Divisa Home Video ha posibilitado que el 5 de febrero de 2021 esté disponible en España el Blu-ray de Rebelión en el Fuerte, el western dirigido por Raoul Walsh en 1954.

La distribuidora española venderá esta edición de la película en alta definición por 12,99 € e incluirá en el disco una galería de imágenes.

Contenidos extra del Blu-ray de Rebelión en el Fuerte 1

O'Rourke, un inspector de la Policía Montada, y su hermano de sangre Cajou, de la tribu india cree, vuelven de una cacería en el norte de Canadá. En el camino, se encuentran con una diligencia en llamas que ha sido atacada por los indios sioux. la única superviviente es una joven, Grace, que se resiste a acompñarles hasta el fuerte Saskatchewan e intenta huir de ellos. Sin embargo, al ser perseguida por los sioux, no tiene más remedio que acompañarlos. Mientras, Caballo Loco, el jefe de la nación sioux, pretende que los cree se alíen con ellos para luchar juntos contra las tropas del Séptimo de Caballería de Estados Unidos.

10 comentarios

popymela
popymela hace alrededor de 3 años ...

Galeria de imagenes??? Mejor que incluyan en sus ediciones la subtitulación en versión original... que va a resultar mas útil....


TheKiller
TheKiller hace alrededor de 3 años ...

Una peli muy menor del Maestro Walsh, pero bueno, es de agradecer que saquen clásicos


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

Cierto. De hecho el índio debería estar puesto el segundo, y Ladd el último, por ser blanco y heterosexual.


haneke
haneke hace alrededor de 3 años ...

Landista, en nuestro paía pueden ofender otros detalles de la portada, como que el nombre de Alan Ladd vaya antes que el de Shelley Winters... Discriminación sexista.


haneke
haneke hace alrededor de 3 años ...

Todo western es bienvenido y agradecido, pero también tengo que añadir: un título como este, con la cantidad de westerns brillantes aún sin editar...

Se me ocurre... No estarán las editoras piratonas, al editar tanto western de nivel, bloqueando la posibilidad de que las legales editen esos títulos?

Creéis que cuando Divisa se propone editar tal o cuál título, se echa para atrás cuando comprueba que ya está editado por una pirata? Conozco algunos casos en que esto no sucede y tras la pirata sale la legal, pero son pocos casos ¿no?

O igual es más sencillo que todo eso y simplemente estos títulos se los venden a la editora a precio de saldo (al no ser títulos estelares).


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Es flojita para mi, pero la vi hace algunos años, la veré otra vez antes de comprar o si se pone a tiro muy barata la pillo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 3 años ...

Tengo un recuerdo borroso y lejano del film, no puedo decir si se encuentra entre lo mejor o lo peor de Walsh, pero estoy seguro de que este tipo de pelis (con un sentido cromático irrepetible) son los que en la infancia me despertaron el interés por el cine. Y qué caray, que Walsh es sello de garantía.


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

Carátula que ofendería mucho en USA. Aquí, como casi no hay indios....


Varo
Varo hace alrededor de 3 años ...

la tienes en prime por si quieres verla antes


Riobravo59
Riobravo59 hace alrededor de 3 años ...

Una de las que tengo pendientes del maestro Walsh, ¿qué tal es?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario