Selecta Visión comienza a editar la serie Re:ZERO en Blu-ray

3 Octubre 2018, 14:17

El próximo 14 de noviembre de 2018 Selecta Visión pondrá a la venta en España el Blu-ray de Re:ZERO Parte 1 - Edición Coleccionista, una edición presentada en Digipak que que tendrá una tirada limitada y costará 67,99 €.

Serán dos discos con los 13 primeros episodios con sonido DTS-HD 2.0 en japonés y castellano. Como añadido incluirá un libro inédito sobre Re: ZERO.

Detalles del Blu-ray de Re:ZERO Parte 1 - Edición Coleccionista 1

Aunque tú me olvides, yo no me olvido de ti… Moriré las veces que haga falta para salvarte. En el camino de regreso a casa desde una tienda 24 horas, el joven Subaru Natsuki se ve repentinamente transportado a otro mundo. Perdido y confundido en un nuevo mundo en el que nada parece tener sentido, Subaru es rescatado por una hermosa joven de cabellos plateados. Con el propósito de devolverle el favor, Subaru accede a ayudarla a encontrar algo que está buscando. Pero el único poder con el que cuenta el indefenso joven es el de “Regreso por muerte”, que consiste en que cada vez que muere el tiempo se rebobina hasta el momento de su llegada a este mundo. Dispuesto a proteger a las personas que le importan y recuperar el tiempo irreemplazable que le ha sido arrebatado, Subaru se resiste a la desesperación y decide hacer frente a su duro destino.

6 comentarios

Rioga
Rioga hace más de 5 años ...

¿Que tal la serie?, no me suena de nada, aunque tampoco estoy muy puesto en el anime actual.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Buena noticia.


incineroar
incineroar hace más de 5 años ...

es de las famosillas temporales de turno pero a mi me gustó xD la compraré por CeX


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 5 años ...

Como Edge of tomorrow?


aes330
aes330 hace más de 5 años ...

Que oño es esto xD


ZIZU
ZIZU hace más de 5 años ...

no conozco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario