Quien a Hierro Mata en Blu-ray; carátula, datos técnicos y extras

12 Diciembre 2019, 11:54

La película Quien a Hierro Mata de Paco Plaza -protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo y Ismael Martínez- se pondrá a la venta en formato físico el 15 de enero de 2020 con estos contenidos adicionales:

  • La película.
  • Los personajes.
  • Cómo se hizo.
  • Tráiler.
  • Teaser.

Sony Pictures H. E. pondrá a la venta un Blu-ray de Quien a Hierro Mata con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y DTS-HD Master Audio 2.0 en castellano, que costará 15,99 €.

Detalles del Blu-ray de Quien a Hierro Mata 1

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín: Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño, recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario, tiene sus propios planes.

3 comentarios

Castroreview
Castroreview hace más de 4 años ...

No sé si caerá de salida pero es un peliculón y estará en mi colección.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Muy buena peli, para mí las mejores que he visto este año españolas son ésta, Mientras dure la guerra y sobre todo Legado en los huesos, cómo me ha gustado. Ah, y en Netflix Diecisiete, buenísima.


XBG
XBG hace más de 4 años ...

Y otra vez nos quedamos sin subtítulos en castellano. Vergonzoso y una falta de respeto para las personas con discapacidad auditiva.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario