Todos los detalles de la comedia ¿Qué te Juegas? en Blu-ray

11 Julio 2019, 12:29

La comedia ¿Qué te Juegas? dirigida por Inés de León se estrenerá en formato doméstico el día 13 de agosto de 2019 con algo más de media hora de contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo (9 min).
  • Entrevistas (27 min):
    • Leticia Dolera (4 min)
    • Amaia Salamanca (6 min)
    • Javier Rey (6 min)
    • Inés de León (directora) (6 min)
    • María Luisa Gutiérrez (productora) (5 min)
  • Tráiler (2 min).

La edición A Contracorriente Films de ¿Qué te Juegas? en Blu-ray estará presentada en una caja amarilla y tendrá un precio de 17,95 €. El formato de imagen será 2.39:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1.

Sección Oficial en el Festival de Málaga. La nominada al Goya Leticia Dolera (“Requisitos para ser una persona normal”), Javier Rey (“Kiki, el amor se hace”) y Amaia Salamanca (“Lo dejo cuando quiera”) protagonizan esta divertida historia de amor y lujo donde nadie es lo que parece. Junto a ellos, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan un jugoso reparto que incluye algunas sorpresas. La ópera prima de Inés de León es una comedia con personajes dispares que aterrizan en mundos a los que no pertenecen.

Detalles del Blu-ray de ¿Qué te Juegas? 1

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

17 comentarios

Landista
Landista hace casi 5 años ...

Hay actores y actrices que generan rechazo general. Leticia Dolera es una de ellas. La Dolera a quien le dolerá es a quien la escogió y aprobó para el papel.... porque la película fue un fracaso absoluto en cines.


amante/del/cine
amante/del/cine hace casi 5 años ...

ummmmm,no me atrae nada


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

No es que tenga muy buena pinta...


frantxy
frantxy hace casi 5 años ...

"A la feminista Leticia dolera ni agua"... qué nivel...


Mantis
Mantis hace casi 5 años ...

A la feminista Leticia dolera ni agua


Richard80
Richard80 hace casi 5 años ...

Dejar el metro para medir los comentarios, todos nos equivocamos y decimos tonterías. Valorar su obra y punto. Si lo hiciesemos con actores extranjeros nos quedaríamos sin estrellas. Somos unos cainitas insoportables.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace casi 5 años ...

Leticia dolera no es como Scarlett ni Natalie,para nada ellas son tan radicales como Leticia dolera,el ejemplo mas claro fue cuando ataco sin conocimiento a Morgan freeman cuando le acusaron injustamente y luego a pesar de las evidencias que le exculpaban seguir cuestionando su inocencia.Aparte del chiste que hizo con ese tema.El se si se la jugo es el que produjo esa pelicula con leticia dolera.........


Richard80
Richard80 hace casi 5 años ...

Yo antes me lamentaba de que A Contracorriente solo edita "comedias" de cine español y se olvida del resto. Pero eso no quita de decir que Leticia Dolera tiene una comedia fantástica que es "Requisitos para ser una persona normal". El sectarismo y las ganas de dejarlo escrito, no es bueno. Ella es como es, en EEUU hay grandes estrellas que piensan como ella, y luego seguro que veis su cine y compráis sus películas. Véase Scarlett Johansson, Natalie Portman etc.... Recomiendo valorar más su obra y menos sus ideas.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 5 años ...

No compro productos donde aparezca la Dolera. :)


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 5 años ...

leticia dolera? prefiero la muerte


sebaselgris
sebaselgris hace casi 5 años ...

Corrijo... con Sin Rodeos no le fue nada mal


sebaselgris
sebaselgris hace casi 5 años ...

Simpatiquilla, pero no gran cosa. A contracorriente esta intentando abrirse mercado con las comedias españolas. De momento no le ha ido demasiado bien.


ÁngelRH
ÁngelRH hace casi 5 años ...

Toda la razón Richard80, la de películas españolas que se quedan solo en DVD y luego editan estas en Blu-ray.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Me suena a la clásica "ver y olvidar".


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 5 años ...

A mí esta me llama muy poquito, no sé, tendría que verla antes de arriesgarme a comprarla en oferta o algo así.


Richard80
Richard80 hace casi 5 años ...

Es lo raro de A Contracorriente, edita maravillas del cine europeo y luego todas las comedias actuales del cine español. En cambio no arriesga con Entre dos Aguas de Isaki La cuesta, SinFin, Julia Ist... Todo ese gran cine español independiente que se hace actualmente. Y acaba en plataformas de streaming o ediciones simples de DVD.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Primero la tengo que ver.,


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario