DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Detalles completos de la miniserie Pulsaciones en Blu-ray

10 Marzo 2017, 10:02

Divisa Home Video es la distribuidora que más apuesta por editar las series españolas en alta definición, aquellas que llenan las parrillas televisivas de los canales nacionales. La próxima será la miniserie Pulsaciones, que incluirá estos extras:

  • Entrevistas.
  • Presentación en Madridimagen 2016.
  • Galería.

A partir del 16 de marzo de 2017 estará disponible el Blu-ray de Pulsaciones por 29,99 €, una edición de la miniserie con sus 10 episodios en tres discos. Incluirá sonido Dolby Digital 2.0 y el formato de sonido será 1.66:1.

Detalles del Blu-ray de Pulsaciones 1

Álex, un neurocirujano, se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo , cuyo corazón acaba salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex son las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano está acompañado por Lara, una joven periodista que pone todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

2 comentarios

RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 7 años ...

Divisa apuesta por sacar series españolas en BD y es de agradecer, pero a veces algunas se quedan sólo en DVD sin que se sepa por qué, como "Mar de plástico".


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 7 años ...

De lo peorcito que se ha visto en television en los últimos tiempos.Cancelada como no podía ser de otra forma...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario