Detalles completos de la miniserie Pulsaciones en Blu-ray

10 Marzo 2017, 10:02

Divisa Home Video es la distribuidora que más apuesta por editar las series españolas en alta definición, aquellas que llenan las parrillas televisivas de los canales nacionales. La próxima será la miniserie Pulsaciones, que incluirá estos extras:

  • Entrevistas.
  • Presentación en Madridimagen 2016.
  • Galería.

A partir del 16 de marzo de 2017 estará disponible el Blu-ray de Pulsaciones por 29,99 €, una edición de la miniserie con sus 10 episodios en tres discos. Incluirá sonido Dolby Digital 2.0 y el formato de sonido será 1.66:1.

Detalles del Blu-ray de Pulsaciones 1

Álex, un neurocirujano, se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo , cuyo corazón acaba salvando la vida del médico. El único punto de partida de Álex son las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, el neurocirujano está acompañado por Lara, una joven periodista que pone todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

4 comentarios

Docbit
Docbit hace 15 días ...

Divisa apuesta por editar series españolas en alta definicion. con sonido dolby 2.0 si señor. Que alguien les explique que la alta definicion no solo es imagen.


MyBorDy
MyBorDy hace 15 días ...

Basura mientras grandes clásicos del cine español aún se quedan en el limbo.


RoberZamora
RoberZamora hace 16 días ...

Divisa apuesta por sacar series españolas en BD y es de agradecer, pero a veces algunas se quedan sólo en DVD sin que se sepa por qué, como "Mar de plástico".


sliderdimension
sliderdimension hace 16 días ...

De lo peorcito que se ha visto en television en los últimos tiempos.Cancelada como no podía ser de otra forma...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario