Pack con las tres películas de Psycho-Pass: Sinners of the System en Blu-ray

10 Agosto 2020, 14:57

Tal y como había contado Selecta Visión en uno de sus directos las tres películas de Psycho-Pass: Sinners of the System serán editadas en formato físico juntas en un único pack.

Según anuncia la distribuidora el Blu-ray de Psycho-Pass: Sinners of the System será una edición con dos discos, es decir que en uno de ellos han metido dos películas aprovechando que cada una tiene una duración de solo 60 minutos.

  • Psycho-Pass: Sinners of the System Caso.1 - Crimen y Castigo
  • Psycho-Pass: Sinners of the System Caso.2  - Primer Guardián
  • Psycho-Pass: Sinners of the System Caso.3 - Más Allá del Bien y del Mal

El lanzamiento se producirá el 23 de septiembre de 2020 y su precio será de 36,99 €. El estuche estará compuesto por una funda con la caja de plástico y un libreto en su interior. Las películas vendrán con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en japonés y para el doblaje en castellano, con subtítulos en nuestro idioma. Como extras incluirá tráilers y vídeos promocionales.

Detalles del Blu-ray de Psycho-Pass: Sinners of the System 1

Una inspectora y un ejecutor investigan un caso en el Santuario, un idílico centro de internamiento para criminales en potencia que resulta ser un falso paraíso. Invierno de 2117. Un vehículo fuera de control choca contra el edificio de las fuerzas de seguridad. La conductora es Izumi Yasaka, terapeuta psicológica en el centro de internamiento para criminales en potencia de la prefectura de Aomori conocido como el Santuario. Sin embargo, justo antes del interrogatorio, se decide el traslado inmediato de Yasaka en mitad de la noche. La inspectora Mika Shimotsuki se dirige a la prefectura de Aomori acompañada del ejecutor Nobuchika Ginoza para hacer efectivo el traslado de Yasaka. El Santuario parece haber dado con la fórmula exacta de fármacos y terapia para mantener el coeficiente criminal por debajo de 90 y que los criminales en potencia realicen trabajos valiosos para la sociedad, pero lo que allí les espera es un falso paraíso.

18 comentarios

Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Ostras pues gracias por la info jhernandez y dolceandromeo :O A lo mejor me habría quedado esperando la edición sin verla, ahora sé que tendré que verla por Amazon esperando que la acaben editando. Thanks :)


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Selecta ya dijo en un Directo que la Temporada 3 esta muy muy difícil que la puedan sacar por ser un Amazon exclusivo.Esperemos que la cosa avance


jhernandez
jhernandez hace más de 3 años ...

@Daisuke la tercera temporada es exclusiva de Amazon Prime y si no hay algun acuerdo entre ambas compañias dudo que la tengamos en blu ray


aes330
aes330 hace más de 3 años ...

Ah oño, entonces es de lujo xD


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

No conozco muy bien la cronología a partir de la película. Me suena que la tercera temporada es precuela de todo, no sé dónde encaja esta saga. A ver si no tardan en sacar la tercera temporada.


jhernandez
jhernandez hace más de 3 años ...

Como bien dice @dolceandromeo estas OVAS son ineditas, continuacion de la pelicula que te he puesto si no recuerdo mal @aes330


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Aes330 La Película que te pone Jhernandez no es ninguna de esta Saga Sinners of the System.Son
Ineditas hasta ahora


aes330
aes330 hace más de 3 años ...

Si pero esa no es solo la 1era, falta la 2nd, y este pack recoge las 3

Un poco feo y cutre


jhernandez
jhernandez hace más de 3 años ...

yo me refiero a esta @aes330:

http://www.mubis.es/titulos/psycho-pass-la-pelicula-edicion-coleccionista-blu-ray


aes330
aes330 hace más de 3 años ...

En película para comprar no la veo listada en Mubis


jhernandez
jhernandez hace más de 3 años ...

ha salido todo de Psycho Pass @aes330 primera temporada, segunda temporada, la pelicula, estas OVAS que lanzan ahora y la tercera temporada en Amazon Prime.


aes330
aes330 hace más de 3 años ...

La 2nd no había salido no?


jhernandez
jhernandez hace más de 3 años ...

Que mania les ha dado ahora a estos con estropear la coherencia de las colecciones de sus series, otra junto con tokyo ghoul y jojos que se cargan. El que tenga las ediciones coleccionistas de esta franquicia los estara maldiciendo. Yo por suerte tengo la edicion sencilla de la primera temporada, a la espera de una edicion igual de la segunda temporada y la pelicula


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Lo mismo digo cine90, me quedé con las ganas de más en Blu-ray de "Farscape", gran serie por cierto.


cine90
cine90 hace más de 3 años ...

Jefe Brody, quizas caiga esa mala suerte.. pero seria una lastima, y mas cuando han editado las tres películas y media serie.

No entiendo hacer las cosas así a medias.. yo desde luego no les comprare ninguna otra serie a medias hasta que no demuestren mas respeto con el consumidor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

A mis deseos, ahora a esperar el momento oportuno.

cine90, me temo que con "The Librarians" ha pasado lo mismo que con "Farscape", ojalá me equivoque.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Más Psycho-Pass, genial. Me la pido :)


cine90
cine90 hace más de 3 años ...

Y para cuando las dos temporadas restantes de The Librarians?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario