MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles de Por Quién doblan las Campanas en Blu-ray

16 Octubre 2019, 12:19

El drama que adapta la novela homónima de Ernest Hemingway estará disponible en formato físico a partir del 22 de noviembre de 2019 a través del Blu-ray de Por Quién doblan las Campanas.

La película dirigida por Sam Wood incluirá el tráiler como único extra y costará 15,99 €. La edición de Universal Pictures vendrá con imagen 1.36:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano.

Contenidos extra del Blu-ray de Por Quién doblan las Campanas 1

Robert Jordan es un norteamericano experto en demoliciones que presta sus singulares habilidades a los guerrilleros antifascistas de España. Cuenta con la ayuda de una partida de combatientes formada, entre otros, por la enérgica Pilar, el peligrosamente indigno de confianza Pablo y la adorable e inocente María. A medida que el peligro se acrecienta, se origina una proximidad e interdependencia entre Robert y maría que da lugar a una de las más grandes historias de amor de la pantalla. Su pasión ofrece a medida que se aproxima el momento cumbre; un enfrentamiento al que puede que ninguno de los dos sobreviva.

4 comentarios

super-8
super-8 hace más de 4 años ...

¿No se sabe qué versión se comercializará aquí? Recordemos que hay dos montajes con duraciones muy diferentes: uno de 130 minutos y otro de 165 minutos.

La edición alemana incluye ambos.


XurXa
XurXa hace más de 4 años ...

Ganazas !


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Apuntada para alguna oferta.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Ojo, a menos que haya sorpresa, el máster de este BD es el máster viejo de 1998 filtrado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario